sidecar.jpg

Lisboa es una ciudad que se puede recorrer de cualquier manera y ahora han propuesto que se pueda disfrutar de Lisboa de una manera muy tradicional, como el caso de usar un sideccar para recorrer la parte vieja de Lisoba, descubrir sus rincones y disfrutar mucho con todos los atractivos de los que dispone esta zona de Lisboa. Si te apetece hacer un recorrido en sidecar, ahora es el momento de poder hacerlo, ya que una serie de hoteles de Lisboa han ideado esta propuesta tan atractiva.

Gracias a esta propuesta de los hoteles Tivoli Lisboa, todos los turistas que estén interesados, podrán optar a un viaje en sidecar, que es un medio de transporte de los clásicos y que te merecerá la pena para recorrer la parte vieja de Lisboa, además de estar a tono con todo lo que ves. Simplemente tienes que ponerte el clásico casco y subirte a uno de los clásicos sidecar, para disfrutar de un recorrido por la parte antigua de la ciudad, un recorrido que te resultará de lo más atractivo.

Es una buena idea de esta cadena hotelera y es una idea con la que se pretende fomentar el turismo. Si estás interesado tan sólo tienes que informarte en la web de la cadena de Tivoli Lisboa y disfrutar de un paseo en sidecar, que puede resultar una aventura de lo más agradable y sobre todo es una aventura que la que seguro podrás guardar un grato recuerdo, además de conocer algo más de la parte viaje de Lisboa.

Foto|Expreso