Si os apetece comer bien en Braga, os aconsejo un restaurante que lo tiene todo y desde luego es una delicia poder comer allí. Se trata del restaurante BRAC, que es bastante popular en la ciudad y muy conocido por los turistas que se acercan hasta esta ciudad tan recomendable. En primer lugar, hay que destacar un restaurante muy atractivo a la vista, moderno pero sin pasarse. Es un restaurante en el que te entran ganas de comer allí en cuanto lo ves.

restaurante-brac.jpg

Lo curioso de este restaurante viene en uno de sus salones, ya que nos encontramos con unas auténticas ruinas romanas de Portugal. La pared del fondo de la sala corresponde con las ruinas originales, ya que no se trata de imitaciones, sino de las que hicieron los romanos. ¿Sorprende verdad?

A partir de aquí podremos disfrutar de una buena cocina en donde destacan diversos platos portugueses que son muy tradicionales, por lo que a todos aquellos a los que les guste la cocina tradicional portuguesa, aquí van a encontrar el lugar ideal para disfrutar, en un ambiente único.

Vía|Ellaboratoriogastronómico

Foto|Flickr