frescos-portugal.jpg

Portugal es un país realmente placentero para todos los turistas. Una de las opciones que tenemos para poder disfrutar es la Ruta de los Frescos, una ruta muy recomendable y con la que podremos ir descubriendo diferentes frescos importantes de lugares religiosos importantes, como iglesias de diferentes zonas de Portugal. Esta ruta abarca lugares como el Portel, Alvito, Viana do Alentejo y otras muchas zonas. Es ciertamente una ruta altamente recomendable para los amante del arte y en concreto de los frescos.

Es muy agradable poder descubrir cada uno de los frescos de las iglesias, cada uno con sus formas y tonalidades diferentes. Además de poder disfrutar con los frescos de las iglesias, podemos disfrutar con diferentes frescos en murallas en ruinas, entre otros muchos monumentos, siempre monumentos religiosos, que son los que tienen estos frescos que componen la ruta de los Frescos de Portugal, una ruta altamente recomendable para simplemente disfrutar.

A lo largo de esta ruta podremos disfrutar también con algunas pinturas realmente sorprendentes y que te gustarán, además de poder descubrir una serie de tradiciones de los pequeños pueblos que albergan estos frescos, sin faltar en ningún momento buenos lugares en los que poder saborear excelentes platos típicos de la zona y que seguro te sabrán muy bien. Lo cierto es que la Ruta de los Frescos es una ruta portuguesa que te gustará y te merecerá la pena poder descubrir durante tu viaje por Portugal, ya que es una ruta que gusta mucho a todos los turistas que habitualmente llegan.

Foto|Sobreportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.