Portugal Por Descubrir http://portugal.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Portugal con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 13 Jan 2015 15:40:19 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Vacaciones de verano en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-verano-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-verano-portugal.html#respond Wed, 16 Jul 2014 00:25:36 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-verano-portugal.html viaje-portugal.jpg

Siempre Portugal suele ser uno de los puntos de referencia para poder disfrutar de un viaje completo a lo largo de la primavera y también ahora en verano, que es una época del año más que interesante para que todos los turistas puedan emprender un viaje pensando en diferentes propuestas culturales y de ocio que se ofrecen. Desde luego es una época del año perfecta para que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente placentero y que pueda ofrecer nuevas perspectivas para que las parejas puedan realizar un viaje lo mejor posible por parte de los turistas.

Habitualmente las zonas de playa suelen ser muy apetecibles para que todos los turistas puedan tomar el sol, puedan darse un baño e incluso puedan disfrutar de diferentes deportes acuáticos, que es otra de las grandes opciones para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible.

Además del turismo de sol y playa es muy importante para todos los turistas tener la oportunidad de disfrutar de diferentes posibilidades como es el caso de grandes ciudades como Oporto y la ciudad de Lisboa, que son dos lugares definitivamente interesantes donde los turistas se suelen encontrar con diferentes opciones como es el caso de monumentos y de museos que suelen ofrecer diferentes posibilidades para que cada uno de los turistas pueda elegir lo que desee ver y hacer en cada momento, además de apostar por la gastronomía portuguesa como uno de los grandes alicientes.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-verano-portugal.html/feed 0
Conocer atractivos de Oporto http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-oporto.html#respond Sat, 12 Jul 2014 13:01:19 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-oporto.html oportojpg.jpg

Ciertamente la ciudad de Oporto es uno de los puntos estrella donde los turistas se suelen dar cita para disfrutar de vacaciones espectaculares en Portugal. Es una visita muy completa donde se puede disfrutar de excelentes opciones culturales, además de buena comida y por supuesto zonas naturales para disfrutar de paisajes increíbles, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas todo el año.

Una de las visitas que los turistas no suelen dejar de hacer es a la catedral, ya que es una excelente catedral que data del siglo XII y que ofrece a los turistas una visión de una construcción con multitud de detalles. Además la iglesia de San Francisco es otro de los edificios religiosos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo por Oporto, que es uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje realmente completo y que permita a los turistas disfrutar en vacaciones.

También es una ciudad donde podemos conocer diferentes atractivos adicionales como es el caso de la iglesia y torre dos Clérigos, que es otra de las maravillas arquitectónicas de esta ciudad portuguesa que gusta mucho entre todos los turistas. Los amantes del arte nada mejor que visitar la fundación Serralves, un lugar donde se puede disfrutar del museo de Arte Contemporáneo, un lugar excelente para relajarse y disfrutar de obras de arte impresionantes, que es otra de las posibilidades para disfrute de todos los turistas.

vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-oporto.html/feed 0
Excelentes playas para conocer en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-playas-conocer-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-playas-conocer-portugal.html#respond Wed, 09 Jul 2014 00:52:51 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-playas-conocer-portugal.html playa-porto-santo.jpg

Durante el verano el turismo de sol y playa está entre las mejores recomendaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente excelente. De entre los grandes atractivos es importante no dejar de conocer la playa de Dona Ana, una playa del Algarve que está sin duda entre las más sugerentes para muchos turistas. Es una buena playa donde se puede disfrutar de excelentes vistas, además de una gran tranquilidad a lo largo del verano y por supuesto tiene algunos restaurantes en los alrededores.

También un lugar recomendable dentro de Portugal lo podemos encontrar dentro del archipiélago de Madeira. En este punto del país es posible disfrutar de la playa de Porto Santo, una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno natural privilegiado que apetece entre todos los turistas y nos permite disfrutar de un agradable paseo, tomar el sol o simplemente darse un baño en sus aguas de gran calidad. Es de origen volcánico y es por tanto una de las propuestas ideales de cara a poder disfrutar de un verano perfecto.

De cara a las vacaciones de verano que los turistas puedan pasar en tierras portuguesas son dos opciones altamente interesantes para todos los turistas que simplemente estén buscando la tranquilidad de disfrutar de un muy buen lugar a lo largo de todo el año. Muchas parejas y familias suelen optar por Portugal porque es un lugar natural realmente increíble y siempre merece mucho la pena.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-playas-conocer-portugal.html/feed 0
Sugerente viaje para descubrir Setúbal http://portugal.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-setubal.html http://portugal.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-setubal.html#respond Sat, 05 Jul 2014 01:23:09 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-setubal.html vistas-setubal.jpg

La variedad de ciudades altamente recomendables para disfrutar en Portugal es muy amplia y uno de los destinos sugerentes es Setúbal. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de propuestas culturales como es el caso de la Casa Bocage, que en este caso es una casa que lleva el nombre de un poeta realmente famoso y que es una de las opciones de referencia para poder comenzar a conocer esta ciudad.

El museo de Setúbal es también muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de verdaderas obras de arte a lo largo de todo el año, con gran variedad de exposiciones para todos los gustos. También la Galería Municipal del Antiguo Banco de Portugal es otro de los lugares de referencia donde podemos disfrutar de obras de arte de gran valor y por lo tanto es otro de los lugares de referencia para que el viaje por esta zona de Portugal pueda ser muy completo.

Recomendable es también el museo de Michel Giacometti de Trabajo, que es uno de los clásicos de la ciudad de Setúbal donde los turistas van a poder disfrutar de una amplia colección etnográfica que suele apetecer entre todos los turistas. Por supuesto Setúbal es otro de los lugares de referencia a tener en cuenta durante las vacaciones de verano en Portugal, un destino que sin duda puede ser de lo más exitoso para todos los turistas que deseen disfrutar de un viaje lo más completo posible en esta época del año.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-setubal.html/feed 0
Conocer diferentes atractivos de Oporto http://portugal.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-oporto.html#respond Tue, 01 Jul 2014 09:16:13 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-oporto.html vistas-oporto.jpg

Sin duda las propuestas que se ofrecen para todos los turistas a la hora de viajar por Oporto en verano son múltiples y de entre las opciones que se ofrecen es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante disfrutando con el fabuloso Palacio de la Bolsa, que es una de las grandes construcciones que se pueden visitar a lo largo de las vacaciones, ya que es una de las propuestas para que podamos conocer al completo este excelente destino que tanto merece la pena para todos los turistas.

Como recomendación es interesante tener la oportunidad de conocer de primera mano la terraza de Porto Cruz, un lugar privilegiado de la ciudad de Oporto desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas y es por tanto algo que siempre se debe tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos privilegiado, que es algo que siempre se debe tener en cuenta.

Además es importante centrarse en disfrutar con las mejores propuestas de la gastronomía y siempre con el acompañamiento de un buen vino, que suele ser una combinación excelente para que todos los turistas tengan la ocasión de llevarse un buen sabor de boca tras sus vacaciones en tierras portuguesas. Un viaje por Oporto en pareja se puede convertir en una de las mejores opciones para que los turistas puedan disfrutar de un verano totalmente diferente en esta preciosa ciudad que tanto gusta.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-oporto.html/feed 0
Destacado viaje por Lisboa en verano http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-lisboa-verano.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-lisboa-verano.html#respond Sat, 28 Jun 2014 08:54:42 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-lisboa-verano.html jeronimos-monasterio.jpg

Realizar un buen viaje por Portugal es una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer un país que realmente merece la pena y de entre todas sus ciudades la de Lisboa es una de las mejores, entre otras cosas por su amplio patrimonio histórico y además por sus propuestas gastronómicas. El verano suele ser el momento propicio para realizar un viaje lo más completo posible durante una escapada.

Es un lugar emblemático donde nos encontramos con barrios muy recomendables como el de Belém o Barrio Alto, que son dos de los lugares de referencia para que los turistas puedan pasear por ellos y disfrutar de sus edificios y de sus monumentos, que es lo que suelen buscar todos los turistas para poder elegir entre todos sus atractivos. Es sin duda uno de los destinos clásicos que todo el mundo debería conocer, un destino del que los visitantes salen satisfechos.

Conocer la catedral de Lisboa es una de las mejores propuestas junto con la posibilidad de disfrutar con el famoso monasterio de los Jerónimos, sin olvidar de una serie de iglesias que suelen ser también agradables para que todos los turistas puedan tener un viaje muy completo. Lógicamente es importante tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje para poder disfrutar de toda la gastronomía típica de Lisboa, un lugar donde se puede disfrutar de buen pescado, entre otras propuestas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-lisboa-verano.html/feed 0
Destacado viaje por Braga http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga.html#comments Mon, 23 Jun 2014 13:59:40 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga.html viaje-braga.JPG

Braga es sin duda uno de los puntos de referencia de Portugal para poder aprovechar y disfrutar de este lugar durante el verano. Se puede disfrutar por ejemplo con la fabulosa catedral de Braga como una de las construcciones más emblemáticas de esta ciudad portuguesa y que no deja indiferente a ninguno de los turistas, un destino que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y en especial es un buen viaje para realizarlo a lo largo del verano.

Por supuesto el viaje se completa con la posibilidad de conocer otras tantas iglesias que se encuentran repartidas en Braga, un lugar donde la arquitectura religiosa es sin duda muy amplia y es por tanto uno de los grandes atractivos a tener en cuenta. También se puede ir conociendo en vacaciones el museo de Historia de Braga, que es otra de las posibilidades sugerentes para que los turistas puedan disfrutar.

Además se puede aprovechar el viaje para conocer la gastronomía local que tanto gusta entre todos los turistas. así como conocer grandes construcciones como el palacio do Raio o bien el Elevador do Bom Jesus, que son dos de las opciones para que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores atractivos de la zona. Estamos por tanto ante uno de los lugares para disfrutar de un verano realmente completo y muy sugerente, que es lo que buscan los turistas a la hora de realizar un buen viaje con total tranquilidad ya que es uno de los lugares de referencia.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga.html/feed 1
Excelentes vacaciones para conocer Oporto http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-oporto.html#respond Fri, 20 Jun 2014 01:05:11 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-oporto.html viaje-oporto.jpg

La preciosa ciudad de Oporto se convierte en uno de los grandes destinos de referencia para poder conocer con tranquilidad Portugal. De entre los lugares importantes para disfrutar en este destino es interesante no dejar de conocer la catedral de Oporto, que es una de las grandes posibilidades para disfrutar de un destino que ofrece opciones culturales y de ocio para deleite de todos los turistas.

También es importante conocer la iglesia de los Clérigos, que es una construcción de gran importancia por la que se suelen interesar una gran cantidad de visitantes. Es interesante tener la ocasión de disfrutar de la estación de San Bento como uno de los lugares emblemáticos a la hora de viajar en tren, que puede ser una de las mejores opciones para que los turistas puedan aprovechar el viaje al máximo.

Los amantes de la naturaleza van a tener la posibilidad de conocer los Jardines del Palacio de Cristal, que es una de las posibilidades a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. A la hora de movernos por la ciudad podemos optar por el tranvía, que es un buen medio de transporte que permite a los turistas conocer los alicientes de Oporto. Además el ambiente nocturno en tierras portuguesas suele ser realmente agradable y es una buena posibilidad par poder conocer de primera mano los mejores productos típicos en los restaurantes durante el día y la noche.

vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-conocer-oporto.html/feed 0
Vacaciones completas para descubrir Portugal http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-completas-descubrir-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-completas-descubrir-portugal.html#respond Sun, 15 Jun 2014 03:07:36 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-completas-descubrir-portugal.html playas-portugal.jpg

Ciertamente viajar hasta Portugal tiene grandes oportunidades para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. En primer lugar ahora estamos ante una temporada de verano realmente apetecible, ya que las próximas vacaciones de verano se aproximan y muchos turistas seguramente van a querer conocer algunas de las mejores playas de Portugal para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además del turismo de sol y playa es importante que todos los turistas puedan apostar por disfrutar de otras propuestas a lo largo de todo el año como es el caso del turismo cultural, muy presente en diferentes ciudades como Oporto o bien Lisboa gracias a sus construcciones antiguas como iglesias, catedrales, además de museos y monumentos representativos que suelen apetecer a todos los turistas que emprenden un viaje por este país.

Además muchos turistas no dejan de disfrutar con las mejores propuestas desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan descubrir los mejores productos a lo largo de todo el año y muy especialmente aprovechando la escapada que muchas parejas y familias suelen hacer por tierras portuguesas. Ante estos atractivos que se ofrecen en Portugal es normal que los turistas se queden encantados y por ello cada año por estas fechas es un lugar que se convierte en uno de los destinos deseados para poder realizar una escapada o disfrutar de un viaje algo más prolongado en vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-completas-descubrir-portugal.html/feed 0
Conocer los atractivos de Coimbra en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-coimbra-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-coimbra-vacaciones.html#respond Wed, 11 Jun 2014 01:10:16 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-coimbra-vacaciones.html viaje-coimbra.jpg

Sin duda un destino a tener en cuenta por ofrecer atractivos culturales y gastronómicos dentro de Portugal es la ciudad de Coimbra. Se trata de un lugar donde podemos disfrutar de grandes propuestas culturales como es el caso del museo municipal. Es un museo donde la arquitectura de 1910 es una de las características importantes y nos encontramos con la colección de grandes obras de arte perteneciente a la familia Telo de Morais.

También el museo de la Ciencia es otra de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje de gran calidad por Coimbra, que es un museo que suele sorprender a muchos turistas y lógicamente es una de las opciones de referencia para disfrutar. Ciertamente es un destino que durante el verano suele tener una gran aceptación y es una de las posibilidades a tener en cuenta en vacaciones para que las parejas y familias puedan disfrutar de un buen viaje.

Por supuesto dentro del apartado cultural es también interesante tener la ocasión de conocer la casa-museo Miguel Torga, un lugar excelente donde vamos a poder conocer la vida personal de este autor y algunas de sus primeras ediciones de las obras más importantes, sin olvidar los múltiples objetos personales. Pararse mucho más para conocer la cultura en esta ciudad tan encantadora como es Coimbra es sin duda una de las grandes opciones y es un lugar donde también se ofrecen a todos los turistas otras alternativas como buena gastronomía y rincones naturales.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/conocer-atractivos-coimbra-vacaciones.html/feed 0
Diferentes barrios para conocer Lisboa en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-barrios-conocer-lisboa-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-barrios-conocer-lisboa-vacaciones.html#respond Wed, 04 Jun 2014 03:39:37 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-barrios-conocer-lisboa-vacaciones.html barrio-alfama.jpg

Resulta interesante dar excelentes paseos por la ciudad de Lisboa para disfrutar de un viaje realmente tranquilo a lo largo de un muy buen viaje. En Lisboa existen diferentes barrios que los turistas no se deberían perder ya que suelen ser espectaculares y además tienen fama a nivel internacional.

Una de las grandes opciones es conocer el barrio de La Baixa, un lugar que sin duda está en una zona del centro de Lisboa y a la que los turistas tienen fácil acceso, interesante por la gran variedad de tiendas donde podemos ir de compras con tranquilidad. Además el barrio de La Alfama es una de las opciones de referencia para disfrutar con sus clásicas calles estrechas que tanto definen a la capital de Portugal.

Por supuesto el viaje por esta encantadora ciudad no puede finalizar sin haber conocido el barrio de Belém, que es uno de los más conocidos e importantes de la capital y lógicamente es un lugar excelente para darse un paseo por este barrio y disfrutar de sus construcciones y de su buen ambiente. Ciertamente aprovechar el tiempo que tengamos para conocer Lisboa es lo más recomendable para poder llevarnos una excelente impresión, que es lo que se debe tener en cuenta. Ante estos lugares seguro que vas a tener ganas de conocer algunos de ellos a lo largo de un viaje de verano por Lisboa, un lugar de lo más interesante para parejas y familias.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-barrios-conocer-lisboa-vacaciones.html/feed 0
Diferentes rincones para descubrir Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-rincones-descubrir-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-rincones-descubrir-lisboa.html#respond Sat, 31 May 2014 03:15:03 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-rincones-descubrir-lisboa.html monasterio-jeronimos.jpg

A la hora de viajar por Lisboa los turistas se suelen fijar en diferentes alternativas como es el caso de conocer diferentes barrios que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permiten a todos los visitantes disfrutar de un buen viaje. La primavera y verano suele ser muy interesante para que los turistas puedan aprovechar el buen tiempo para poder conocer la capital de Portugal desde el punto de vista natural, cultural y también desde el punto de vista de la gastronomía.

Es importante tener presente que todos los turistas van a tener la posibilidad de conocer diferentes plazas importantes y emblemáticas como puede ser el caso de la plaza del Comercio. En este caso nos encontramos con una de las plazas más importantes y como tal merece la pena descubrirla, aunque también pasar por la plaza del Marqués de Pombal o la plaza del Rossio, suelen ser alternativas muy interesantes para disfrutar de las mejores vacaciones.

Por supuesto la catedral de Lisboa es otra de las grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio a lo largo de todo el año y puedan ir conociendo todo el patrimonio histórico y cultural. Por si todo esto fuera poco también el Monasterio de los Jerónimos es otra de las grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en condiciones para disfrutar de un lugar como Lisboa, que lógicamente apetece mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/diferentes-rincones-descubrir-lisboa.html/feed 0
Portugal es excelente propuesta de cara al verano http://portugal.pordescubrir.com/portugal-excelente-propuesta-cara-verano.html http://portugal.pordescubrir.com/portugal-excelente-propuesta-cara-verano.html#respond Sun, 25 May 2014 02:10:24 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/portugal-excelente-propuesta-cara-verano.html viaje-lisboa.jpg

Ahora que se avecina el verano es muy interesante acercarse hasta Portugal para disfrutar de grandes ciudades, destinos de sol y playa y por supuesto otras muchas opciones. Desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico merece la pena que Portugal se pueda tener en cuenta para disfrutar de vacaciones que realmente puedan merecer mucho la pena, que es lo que suele gustar entre todos los turistas que llegan desde otros países.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de excelentes playas que suelen apetecer entre muchas parejas y turistas que viajan en familias, que son opciones para disfrutar de un viaje realmente excelente. Lo mejor de todo es que las playas de Portugal son realmente perfectas para disfrutar del mejor viaje. En este sentido es un destino que ofrece a todos los visitantes, que es lo que gustan a todos los turistas.

Por otro lado excelentes ciudades para que los turistas puedan disfrutar es interesante no dejar de lado grandes destinos como Lisboa o también Oporto, lugares interesantes para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones desde el punto de vista cultural a través de sus monumentos y de museos, que es lo que apetece para que los turistas puedan disfrutar. Son suficientes ingredientes como para que los turistas puedan emprender un viaje completo en esta época del año o puedan aprovechar el verano para realizar el viaje deseado, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/portugal-excelente-propuesta-cara-verano.html/feed 0
Destacado viaje de verano en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-portugal.html#respond Tue, 20 May 2014 02:37:39 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-portugal.html oporto-viaje.jpg

Las buenas temperaturas suelen ayudar a todos los turistas a viajar por tierras portuguesas, que es un lugar realmente apetecible para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. Para muchas parejas y familias conocer las playas de Portugal está entre los grandes alicientes del verano y es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas para poder conocer de primera mano a lo largo del viaje por tierras portuguesas.

Lo mejor de todo es que se debe tener presente para poder disfrutar de playas de gran calidad que invitan a todos los turistas a disfrutar de las mejores playas, que es por lo que suelen apostar a todos los turistas que viajan en parejas y también en familia por diferentes puntos naturales de Portugal. De cualquier forma elegir un buen destino de Portugal permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo conociendo sus diferentes opciones culturales y también disfrutar con sus opciones naturales.

Muchos turistas aprovechan tanto las excelentes playas de la zona como sus propuestas gastronómicas, que es una combinación excelente para que los turistas puedan salir satisfechos y con muy buen sabor de boca, que es algo que se debe tener muy presente para que el viaje pueda ser todo un éxito. Desde luego es uno de esos lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones de verano cuanto menos perfectas, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-portugal.html/feed 0
Descubrir los encantos de Faro en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-encantos-faro-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-encantos-faro-portugal.html#respond Thu, 15 May 2014 02:24:23 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-encantos-faro-portugal.html viaje-faro.JPG

De entre los destinos que se recomiendan a todos los turistas que viajan por Portugal nos encontramos con Faro. Se trata de un lugar de referencia donde se puede disfrutar de opciones más que interesantes ya que es una hermosa ciudad con muchos atractivos históricos por descubrir. Uno de los atractivos es el museo Arqueológico, un museo realmente interesante para poder conocer algunos elementos de la época de los romanos, que es uno de los diferentes museos que se pueden descubrir en Faro a lo largo de las vacaciones.

También es interesante no dejar de conocer el casco antiguo de Faro, un lugar de referencia donde es posible disfrutar de un viaje destacado y podemos conocer en la ciudad diferentes jardines en Faro junto con el museo Marítimo, que es otra de las opciones de referencia. Es un lugar que ofrece tanto a las parejas como a las familias múltiples opciones, que es algo que se debería tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Ciertamente Faro es una ciudad perfecta para poder conocer tanto en primavera como en verano, un lugar de referencia que muchos turistas suelen visitar aprovechando la vista a las playas de esta zona de Portugal y es una excelente oportunidad para disfrutar también de sus opciones gastronómicas. En este sentido con todas las opciones que se ofrecen en la ciudad los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-encantos-faro-portugal.html/feed 0
Vacaciones veraniegas para conocer Portugal http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-veraniegas-conocer-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-veraniegas-conocer-portugal.html#respond Sun, 11 May 2014 02:45:18 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-veraniegas-conocer-portugal.html playa-portugal.jpg

Las posibilidades que se ofrecen desde Portugal para disfrutar de un viaje completo en primavera y verano son múltiples, un lugar de referencia que destaca por ofrecer un buen clima y esto es algo que gusta entre los turistas ya que les permite poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa completas. Con las alternativas que se ofrecen desde Portugal muchos turistas se suelen quedar encantados, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de zonas naturales, buena gastronomía y demás opciones.

Además del turismo de sol y playa también es interesante tener la ocasión de apostar por el turismo de interior, debido especialmente a que permite a todos los turistas disfrutar de excelentes ciudades históricas como Oporto o bien disfrutar de Lisboa, que son dos de las opciones preferentes a tener en cuenta ahora cuando llega el buen tiempo a tierras portuguesas, que es uno de los lugares deseados de Europa a la hora de pensar en las próximas vacaciones de verano.

De cualquier forma disfrutar con la gastronomía de Portugal es algo que se puede hacer a lo largo de todo el año y en este sentido es interesante no dejar de lado estos productos que se ofrecen a todos los turistas. Es un lugar que ofrece suficientes alternativas culturales como para que las parejas y las familias puedan salir satisfechas y es por lo tanto un lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones disfrutando con

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/vacaciones-veraniegas-conocer-portugal.html/feed 0
Descubrir la ciudad de Oporto en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-oporto-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-oporto-vacaciones.html#respond Wed, 07 May 2014 03:56:03 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-oporto-vacaciones.html costa-rica-costa.jpg

Para disfrutar de un buen viaje por tierras portuguesas nada mejor que tener la ocasión de disfrutar de un viaje tranquilo por la ciudad de Oporto, que es un destino cultural que suele ofrecer a todos los turistas una mayor variedad de opciones para disfrutar de grandes oportunidades, siendo una de las más interesantes la catedral de la Sé.

Además de esta impresionante catedral, la ciudad de Oporto nos ofrece una serie de lugares de referencia, museos y monumentos que suelen gustar mucho entre los turistas que buscan tener la posibilidad de disfrutar de un viaje cultural perfecto. En este sentido la Torre de los clérigos es otro de los atractivos culturales ya que es una de las grandes torres que nos encontramos en todo el país, en este caso en Opoto.

Un viaje cultural también pasa por conocer diferentes iconos con los que nos sorprende la ciudad de Oporto como es el caso del palacio de la Bolsa, que es uno de los más sugerentes de cara a poder disfrutar de un viaje completo. Se puede aprovechar el viaje por tierras portuguesas para conocer de primera mano diferentes atractivos como es el caso de la gastronomía, de tal forma que el viaje sea muy completo y todos los turistas sean capaces de poder conocer este lugar. Es uno de los destinos destacados de Portugal y como tal merece la pena que podamos conocerlo a lo largo de un viaje en pareja.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-oporto-vacaciones.html/feed 0
Portugal es nuevamente elegido como mejor destino por turistas españoles http://portugal.pordescubrir.com/portugal-nuevamente-elegido-como-mejor-destino-turistas-espanoles.html http://portugal.pordescubrir.com/portugal-nuevamente-elegido-como-mejor-destino-turistas-espanoles.html#respond Fri, 02 May 2014 03:41:21 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/portugal-nuevamente-elegido-como-mejor-destino-turistas-espanoles.html tranvia-portugal.jpg

No cabe duda que estamos ante un destino de referencia que permite disfrutar de un viaje excelente. De hecho Portugal ha sido elegido como el mejor lugar a visitar gracias a los lectores de la revista Condé Nast Traveler. De nuevo Portugal ha logrado estar por encima de todos los países en cuanto a destino a visitar y desde luego es una muy buena noticia. La elección ha sido por parte del público español y sin duda tener cerca a Portugal ha influido de forma notable en la misma.

No cabe duda que Portugal es un gran destino turístico que gusta mucho entre todos los turistas debido a que ofrece opciones culturales realmente increíbles, interesante gastronomía con la que muchos turistas suelen disfrutar mucho y además es un lugar excelente cuyas playas suelen llamar la atención, por lo que hay mucho con lo que se puede disfrutar año tras año y esto es algo que muchos turistas suelen valorar a la hora de emprender un buen viaje.

No cabe duda que set rata de un lugar de referencia y por ello muchos lectores de esta revista lo han elegido de nuevo, gracias a que es un destino turístico de gran calidad donde es posible disfrutar tanto en primavera como en verano y es uno de los lugares de referencia para poder conocer durante el tiempo que cada uno tenga libre y por ello es por lo que ha sido elegido como mejor destino a visitar nuevamente.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/portugal-nuevamente-elegido-como-mejor-destino-turistas-espanoles.html/feed 0
Turismo de sol y playa por Portugal http://portugal.pordescubrir.com/turismo-sol-playa-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/turismo-sol-playa-portugal.html#respond Tue, 29 Apr 2014 02:54:56 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/turismo-sol-playa-portugal.html viaje-portugal.jpg

De cara a las vacaciones de verano que se aproximan muchos turistas suelen buscar los mejores destinos de sol y playa de Europa para disfrutar de un viaje completo y en este sentido Portugal suele ofrecer excelentes alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y de entre todas estas opciones nada mejor que conocer de primera mano las mejores playas. Con todo esto es algo que realmente merece mucho la pena para poder pasar unas vacaciones de verano realmente muy interesante para poder disfrutar de un buen viaje. Encuentra aquí la mejor selección de cruceros antes de viajar.

El turismo de sol y playa es una de las mejores alternativas para disfrutar de un viaje completo y sugerente, por lo que Portugal se convierte en un destino atractivo en verano. Las playas de calidad del país permiten a los turistas combinar el turismo cultural con la posibilidad de tomar el sol y relajarse en la costa portuguesa, que es una de las alternativas que se ofrecen desde este país tanto para las parejas como para las familias que quieran disfrutar de esta oportunidad.


Las altas temperaturas y las playas de calidad es una combinación muy adecuada para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo mejor posible. Es una oportunidad interesante y además resulta atractivo descubrir en vacaciones las diferentes propuestas que se ofrecen en Portugal desde el punto de vista gastronómico, que es otra de las opciones que se deben tener muy en cuenta para emprender un excelente viaje.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/turismo-sol-playa-portugal.html/feed 0
Lugares importantes para disfrutar en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/lugares-importantes-disfrutar-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/lugares-importantes-disfrutar-lisboa.html#respond Thu, 24 Apr 2014 12:41:32 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/lugares-importantes-disfrutar-lisboa.html tranvia-lisboa.jpg

Un viaje en primavera por Portugal suele ser una de las opciones que más se suelen tener en cuenta por parte de los turistas, en especial porque es un lugar al que podemos acudir para disfrutar de zonas de playa y también de lugares de interior muy interesantes, donde se puede disfrutar de lugares como Lisboa.

Lisboa suele ser uno de los destinos que más suelen gustar entre los turistas para poder hacer una escapada de primavera muy completa y es un lugar donde el Castillo de San Jorge y la Torre de Belém, son dos de los elementos característicos que todo turista debería conocer debido a que son atractivos de referencia para disfrutar de la historia y cultura de Lisboa, de tal forma que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar del viaje más completo posible a lo largo de todo el año.

Aprovechando la estancia en Lisboa ahora en las vacaciones de primavera, es muy interesante para todos los turistas tener acceso a las mayores opciones de la gastronomía de la capital de Portugal, como es el caso de los buenos platos donde el pescado es el protagonista, aunque también se puede deleitar excelentes platos de carne para disfrute de todos los turistas, sin olvidar que los postres suelen ser también del agrado de todos los turistas y esto es algo que siempre se debe tener muy en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/lugares-importantes-disfrutar-lisboa.html/feed 0
Viaje completo para conocer Lisboa en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-lisboa-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-lisboa-vacaciones.html#respond Sun, 20 Apr 2014 03:10:26 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-lisboa-vacaciones.html lisboa-ciudad.jpg

Lisboa se convierte cada primavera en uno de los lugares de preferencia de numerosos turistas, debido a que es una ciudad perfecta a la que merece la pena realizar una escapada, en especial para poder aprovechar las buenas temperaturas de esta época del año y tener la posibilidad de conocer Lisboa con total tranquilidad, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es un buen lugar a tener en cuenta en todo momento a lo largo de las vacaciones, un buen viaje ahora por ejemplo durante la primavera.

Se puede disfrutar de los diferentes barrios que suelen interesar mucho entre los turistas, un paseo agradable para disfrutar de las diferentes construcciones, tiendas y por supuesto es un lugar desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para que el viaje sea completo.

También estamos ante una ciudad que nos permite disfrutar de la buena gastronomía típica de Portugal a lo largo de las vacaciones. Ciertamente todos los turistas suelen disfrutar mucho en la capital de Portugal, en especial ahora en los meses de primavera cuando tienen la posibilidad de disfrutar durante el día y también aprovechar la noche para poder disfrutar de buena comida, además de poder disfrutar con el fado, que es otra de las grandes propuestas que se ofrecen desde Lisboa para disfrute de todos los turistas que hacen su primer viaje por esta ciudad.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-lisboa-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje por Oporto http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-oporto.html#respond Fri, 11 Apr 2014 03:16:46 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-oporto.html casas-oporto.jpg

Una de las grandes ciudades para descubrir a lo largo de nuestro viaje por Portugal es la ciudad de Oporto, un lugar de referencia que nos permite disfrutar de una serie de monumentos realmente atractivos, excelentes barrios y disfrutar de buena gastronomía, que son siempre muy interesantes para disfrutar. Está entre las grandes ciudades de la primavera para que todos los turistas tengan la ocasión de emprender un viaje por tierras portuguesas y es un lugar perfecto para disfrutar en pareja o bien disfrutar de un viaje familiar.

Es importante preparar un poco la visita a Oporto para poder saber de antemano los diferentes atractivos que nos interesan de esta encantadora ciudad para disfrutar de un viaje intenso y disfrutar de los monumentos y museos que más nos puedan apetecer, que es algo vital para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar al máximo el tiempo ahora durante la primavera.

También es importante para todos los turistas tener la posibilidad de disfrutar con la gastronomía típica de Oporto y de otros puntos de Portugal, lo que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más interesante posible y puedan conocer los mejores sabores típicos de esta ciudad potuguesa que tanto merece la pena y que suele sorprender a todos y cada uno de los turistas con los mejores productos para disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta encantadora ciudad portuguesa.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-oporto.html/feed 0
Visita recomendable para conocer Coimbra en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/visita-recomendable-conocer-coimbra-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/visita-recomendable-conocer-coimbra-vacaciones.html#respond Sun, 06 Apr 2014 02:58:53 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/visita-recomendable-conocer-coimbra-vacaciones.html universidad-coimbra.jpg

Una ciudad cuanto menos sugerente y agradable para disfrutar en vacaciones por Portugal es Coimbra. Estamos ante una de las grandes ciudades portuguesas que suelen tener muy presente tanto los turistas que viajan en familia como los turistas que realizan un viaje con tranquilidad en pareja, que es uno de los grandes placeres para disfrutar de un viaje tranquilo.

Destacar que las construcciones religiosas que se pueden visitar en la ciudad de Coimbra en vacaciones son numerosas y de entre todas ellas merece la pena conocer la iglesia de Santiago, la iglesia de Santa Justa y la iglesia de la Virgen del Carmen, que son algunas de las múltiples iglesias a tener en cuenta. También otro de los alicientes a lo largo del viaje por esta ciudad es disfrutar con el acueducto de San Sebastián, que es otra construcción con mucha historia.

Si te gustan las construcciones fabulosas entonces conocer de cerca la catedral Vieja de Coimbra puede ser un todo un placer para tus sentidos. Se trata de una catedral que data del siglo XII y que a día de hoy presenta un buen estado para tener tantos siglos, además de ser un atractivo para los turistas. Se puede completar el viaje por esta ciudad de Coimbra con las opciones gastronómicas en los restaurantes de la ciudad, sin olvidar que durante el recorrido nos podremos encontrar otros muchos alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/visita-recomendable-conocer-coimbra-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje por Braga en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga-portugal.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:25:59 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga-portugal.html ciudad-braga.jpg

Un viaje por la encantadora ciudad de Braga es una de las opciones que se ofrecen a los turistas para disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas. Estamos ante una ciudad que merece mucho la pena debido a que tiene mucha historia y a lo largo de un viaje por esta ciudad vamos a poder conocer diferentes monumentos y construcciones que realmente merecen mucho la pena para disfrutar de un viaje perfecto. Con la llegada de la primavera se abre la posibilidad de disfrutar de un viaje por Braga aprovechando las buenas temperaturas.

Además de conocer su catedral, resulta interesante no perderse el Palacio arzobispal, que es otra de las construcciones importantes junto con diferentes iglesias. Con tranquilidad se puede disfrutar de un bonito recorrido por el famoso casco histórico de la ciudad de Braga, que es un lugar tentador para disfrutar de un viaje perfecto, pero también es interesante conocer sus rincones naturales y disfrutar de los alrededores de la ciudad, que es otro de los objetivos de muchos turistas durante sus vacaciones.

La gastronomía local a través de sus restaurantes suele ofrecer a los turistas la ocasión única de poder conocer los mejores sabores de la zona, que es algo con lo que muchos turistas suelen disfrutar a lo largo de las vacaciones y desde luego es una de las grandes alternativas para disfrutar de buenas vacaciones. Es uno de los lugares de referencia para conocer en primavera con total tranquilidad.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-braga-portugal.html/feed 0
Viaje completo por la ciudad de Lisboa en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-lisboa-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-lisboa-portugal.html#respond Sat, 29 Mar 2014 05:22:02 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-lisboa-portugal.html torre-belem.jpg

Un viaje por Portugal es sin duda una de las grandes opciones durante la primavera y en este sentido la ciudad de Lisboa suele ser la preferida por parte de todos los turistas. Uno de los emblemas de esta hermosa ciudad es su catedral, una de las construcciones más importantes que desde luego merece la pena conocer. También como construcción de referencia es el monasterio de los Jerónimos, que es otra de las grandes recomendaciones. Ver la selección de viajes a Roma al mejor precio es buena alternativa.

Para los turistas conocer lugares emblemáticos como es el caso de la plaza del Rossio suele ser uno de los puntos de interés, una de las grandes plazas desde donde se puede disfrutar de diferentes monumentos y edificios. Interesante es conocer uno de los emblemas de Lisboa como es el caso de la Torre de Belém, que suele gustar mucho entre todos los turistas y es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje pueda ser muy completo para disfrute de todos los turistas que realizan una escapada por esta ciudad portuguesa.

Tener tiempo suficiente para poder recorrer la ciudad y disfrutar de sus diferentes barrios, dar una vuelta en tranvía y demás, está entre las opciones que permiten a los turistas disfrutar de los mejores atractivos de Lisboa en vacaciones debido a que es una ciudad muy única que ofrece opciones para todos los gustos. De esta forma el viaje puede ser realmente completo y apetecible para disfrute de todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-lisboa-portugal.html/feed 0
Disfrutar de atractivos museos en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-museos-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-museos-lisboa.html#respond Tue, 25 Mar 2014 04:35:36 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-museos-lisboa.html catedral-lisboa.jpg

Durante el viaje por la capital de Portugal tenemos acceso a una gran cantidad de atractivos y los museos de la ciudad de Lisboa forma parte de los atractivos que merece la pena descubrir para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible. Uno de estos museos de referencia es por ejemplo el museo de Oriente, un lugar interesante donde tenemos acceso a diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, todas ellas ofreciendo información sobre Oriente y nos permite disfrutar de numerosas piezas de arte e información sobre su historia.

Recomendable es también por supuesto el museo nacional de Arte Antiguo, un lugar adecuado para aquellos turistas que admiren el arte antiguo, ya que se encontrarán con una colección realmente importante para disfrutar de obras tanto de Portugal como de otros países del siglo XII en adelante.

Si te gustan los coches entonces conocer el museo Nacional de Coches puede ser una grata oportunidad durante su viaje por Lisboa. Se trata de un excelente museo en el que podemos conocer grandes coches totalmente reales, lo que nos permitirá conocer sus detalles físicamente y disfrutar de grandes coches de las últimas décadas. Es una colección bastante importante que nos puede permitir disfrutar de unas vacaciones muy completas a nuestro paso por la capital de Portugal en cualquier momento del año, que es algo que siempre es importante tener en cuenta a lo largo de las mejores vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-museos-lisboa.html/feed 0
Destacado viaje por Portugal en primavera http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-portugal-primavera.html http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-portugal-primavera.html#respond Fri, 21 Mar 2014 04:54:31 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-portugal-primavera.html oporto1.jpg

Es muy interesante no perder la ocasión de conocer Portugal a lo largo de nuestras vacaciones a lo largo de todo el año, pero ahora que acaba de comenzar la primavera es un buen momento para que los turistas puedan emprender un viaje por tierras portuguesas, que es una ocasión única para disfrutar de las mejores vacaciones. Para las parejas es un lugar al que suelen acudir para disfrutar de conocer todos los rincones culturales y naturales de Portugal que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

Lugares como Oporto, Lisboa o también conocer la ciudad de Braga, son algunas de las diferentes alternativas con las que los turistas suelen disfrutar mucho más ahora en primavera o bien durante las vacaciones de verano, ya que son lugares que suelen merecer la pena y que permiten a los turistas disfrutar mucho en vacaciones, un lugar que suele apetecer mucho a las parejas que buscan un destino turístico para conocer durante su tiempo libre, que es algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.


Siempre suele apetecer mucho entere los turistas elegir entre estas ciudades para disfrutar en vacaciones. Aprovechando las buenas temperaturas los turistas suelen apostar por Portugal para poder aprovechar el tiempo para descubrir sus atractivos naturales, culturales, museos y también disfrutar con sus propuestas gastronómicas, que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destacado-viaje-portugal-primavera.html/feed 0
Destinos para disfrutar de escapada por Portugal http://portugal.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-escapada-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-escapada-portugal.html#respond Sun, 16 Mar 2014 04:28:51 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-escapada-portugal.html lisboa.jpg

Un viaje por Portugal durante todo el año suele ser algo placentero pero especialmente la primavera es un buen momento, entre otras cosas porque las buenas temperaturas permiten a los turistas disfrutar de un viaje mucho más completo a lo largo del día y también durante la noche, algo que sin duda suele ser importante para recorrer todos los rincones de Portugal que nos puedan interesar para que las parejas puedan aprovechar el tiempo que tengan disponible.

Muchos turistas suelen acudir a lugares tan interesantes como es el caso de Braga, Oporto y Lisboa, que son algunas de las ciudades de referencia, pero también existen otros lugares con opciones culturales, gastronómicas y naturales realmente apetecibles y ahora que llega la primavera es una buena ocasión para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas.


Lo mejor de todo es que estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar en pareja o en familia de buenas vacaciones en primavera y esto es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas. Tanto si te interesa conocer algunos museos de Portugal, descubrir su monumentos históricos o disfrutar con su gastronomía, hacer una escapada en primavera es sin duda un buen plan para poder aprovechar el tiempo libre que podamos tener en estos momentos, ya que Portugal ofrece suficientes alicientes como para tenerlos en cuenta.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-escapada-portugal.html/feed 0
Viaje placentero para conocer Portugal en primavera http://portugal.pordescubrir.com/viaje-placentero-conocer-portugal-primavera.html http://portugal.pordescubrir.com/viaje-placentero-conocer-portugal-primavera.html#respond Tue, 11 Mar 2014 05:16:49 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/viaje-placentero-conocer-portugal-primavera.html oporto.jpg

Cuando llega la primavera son muchos los turistas los que suelen optar por descubrir un destino durante sus vacaciones y de esta forma aprovechar el tiempo para disfrutar de una escapada. De cara a la próxima Semana Santa se espera que muchos turistas puedan apostar por Portugal para disfrutar del tiempo libre del que puedan disponer en las próximas semanas durante esta semana tan especial.

Una escapada por Portugal para poder conocer grandes lugares como es el caso de Oporto o de Lisboa suele estar entre las alternativas más interesantes, ya que son ciudades que culturalmente suelen ofrecer muchos alicientes y también permite que los turistas puedan disfrutar de zonas naturales y atractivos gastronómicos, que es algo que siempre suele apetecer mucho para poder conocer algunas de estas ciudades.

También muchos turistas que viajan durante la primavera por Portugal suelen hacer el viaje debido a que es un lugar cercano al que pueden llegar para disfrutar en pareja o bien en familia, sin olvidar que es un destino que ofrece gran variedad de museos que realmente suelen apetecer mucho entre todos los turistas y por lo tanto es un viaje que siempre merece mucho la pena. Por otro lado las buenas temperaturas es algo que suele agradecer todo turista y por ello Portugal se convierte año tras año a partir de la primavera en un lugar que siempre merece mucho la pean, en especial para poder disfrutar de unos días tranquilos de vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/viaje-placentero-conocer-portugal-primavera.html/feed 0
Atractivos culturales para conocer Oporto http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-oporto.html#respond Fri, 07 Mar 2014 02:31:23 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-oporto.html ciudad-oporto.jpg

Culturalmente la ciudad de Oporto en Portugal tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes, en especial si tenemos en cuenta algunos de los museos característicos de este destino portugués que tanto suele interesar entre todos los turistas. Para comenzar podemos acudir el famoso museo Militar, un museo interesante para los amantes de todo lo relacionado con el mundo militar, como miniaturas, uniformes y también todo el arsenal militar.

Destacar que para los amantes de lo relacionado con el transporte y su historia nada mejor que conocer el museo Do Carro Eléctrico, en el que todos los visitantes van a poder disfrutar con la historia del clásico tranvía, que es un medio de transporte que es uno de los referentes de las últimas décadas y en este museo vamos a poder conocer algo más sobre el mismo.


Interesante es no perderse el museo Romántico, un lugar cuanto menos peculiar al que se puede acceder a lo largo de nuestras vacaciones por la ciudad de Oporto, un museo que merece la pena debido a que fue durante un tiempo el lugar donde se alojaba el rey Carlos Alberto de Cerdeña y que sin duda fue un lugar importante en su vida, en los últimos días que estuvo de exilio. Desde luego Oporto es una ciudad increíble desde diferentes puntos de vista y merece mucho la pena que los turistas puedan disfrutar de ella a lo largo del año y puedan descubrir por ejemplo algunos de estos museos.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-oporto.html/feed 0
Escapada para conocer Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/escapada-conocer-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/escapada-conocer-lisboa.html#comments Sun, 02 Mar 2014 03:00:07 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/escapada-conocer-lisboa.html catedral-lisboa.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares de interés que se ofrecen en Portugal es precisamente su capital, ya que Lisboa es un destino de referencia que merece mucho la pena conocer desde el punto de vista cultural y gastronómico. A medida que se avecina la primavera llega un buen momento para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles a lo largo de toda esta época.

La plaza del Comercio es sin duda uno de los lugares de interés de la capital de Portugal, un lugar de referencia para poder disfrutar con total tranquilidad a lo largo de todo el año. Otra de las plazas emblemáticas para conocer durante nuestras vacaciones es la plaza del Rossio, que es otro de los lugares que los turistas no se deberían perder a lo largo de sus vacaciones.

Para los amantes de los monumentos y de las construcciones importantes en Lisboa nada mejor que conocer la catedral, un emblemático icono de la capital de Portugal que sin duda merece mucho la pena tenerla en cuenta junto con el monasterio de los Jerónimos, que es otra de las opciones a tener en cuenta desde el punto de vista religioso y que realmente gusta mucho entre los turistas. Además es importante no perderse las propuestas gastronómicas que se ofrecen en la ciudad para que los turistas puedan conocer los mejores sabores típicos, de tal forma que el viaje en primavera por Lisboa pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/escapada-conocer-lisboa.html/feed 1
Escapadas por Portugal en vacaciones http://portugal.pordescubrir.com/escapadas-portugal-vacaciones.html http://portugal.pordescubrir.com/escapadas-portugal-vacaciones.html#respond Wed, 26 Feb 2014 03:56:30 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/escapadas-portugal-vacaciones.html oporto1.jpg

Tener la posibilidad de realizar una escapada por Europa durante el invierno es sin duda alguna uno de los alicientes para que las parejas puedan disfrutar de un viaje tranquilo. Para ello tener la posibilidad de descubrir los atractivos de Portugal es una de las muchas propuestas de referencia, ya que es un lugar perfecto para las escapadas debido a que ofrece oportunidades para disfrutar de atractivos naturales, culturales y de ocio, que son las propuestas más apasionantes para disfrutar.

Es un país que se suele tener muy en cuenta por parte de los turistas a lo largo de todo el año y es por lo tanto un lugar de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones sensacionales y que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de sus principales monumentos en ciudades como Braga, Oporto y también Lisboa, que son algunos de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales.

También es un lugar de referencia desde el punto de vista de la gastronomía y por ello es algo que permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje destacado a lo largo de todo el año y tengan la posibilidad de conocer de primera mano las mejores propuestas gastronómicas, que es algo que suele interesar a numerosos turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y desde luego esto es algo que siempre se debe tener presente para disfrutar de un viaje satisfactorio.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/escapadas-portugal-vacaciones.html/feed 0
Turismo de escapada por Portugal http://portugal.pordescubrir.com/turismo-escapada-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/turismo-escapada-portugal.html#respond Sat, 22 Feb 2014 03:10:48 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/turismo-escapada-portugal.html viaje-oporto.jpg

Sin duda las escapadas de invierno suelen apetecer mucho a los turistas debido a que es una buena oportunidad para relajarse en vacaciones y tener la posibilidad de conocer de primera mano algunos lugares. De entre los destinos atractivos para las escapadas nada mejor que optar por Portugal, que es un destino cercano, completo y con múltiples posibilidades para que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre todas ellas para disfrutar de un lugar perfecto.

Lugares como Oporto, Lisboa suelen ser destinos destacados para los amantes de las escapada durante el invierno o bien durante la primavera, que son épocas del año adecuadas para poder emprender un viaje hasta tierras portuguesas con el objetivo de conocer sus rincones naturales más apetecibles, conocer sus construcciones como castillos, así como conocer los barrios míticos de cualquier ciudad de Portugal, que son alicientes más que interesantes como para que los turistas puedan hacer un viaje realmente satisfactorio, que es lo que suelen buscar todos los turistas.


Tampoco se debe olvidar que la gastronomía suele jugar un papel importante y que gusta mucho a los turistas para que cada uno pueda disfrutar de un viaje lo más completo posible. Desde luego Portugal sigue siendo a día de hoy un lugar de referencia para las escapadas durante el invierno y para los turistas es un destino que suele gustar mucho para conocer en pareja durante las vacaciones, que es una de las muchas opciones disponibles.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/turismo-escapada-portugal.html/feed 0
Sheraton Porto Hotel & Spa, alojamiento en Oporto http://portugal.pordescubrir.com/sheraton-porto-hotel-spa-alojamiento-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/sheraton-porto-hotel-spa-alojamiento-oporto.html#respond Tue, 18 Feb 2014 03:02:47 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/sheraton-porto-hotel-spa-alojamiento-oporto.html oporto.jpg

Uno de los hoteles de prestigio para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad de Oporto es elegir al Sheraton Porto Hotel & Spa, un excelente hotel que merece la pena debido a que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones amplias y lo mejor de todo es que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar ubicados en una zona de Oporto perfecta para poder conocer sus atractivos.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas, amplias y muy bien decoradas, todas ellas con baño completo, muebles de madera, además de minibar, televisión y todo aquello que los turistas puedan necesitar para disfrutar de las mejores vacaciones. El hotel pone a disposición también una serie de opciones para que los clientes se puedan relajar, como es el caso de una sala de yoga, salas de tratamientos variados, además de otros muchos servicios como piscina cubierta, para que los clientes puedan disfrutar de diferentes opciones en el spa.

También es importante tener en cuenta que en este hotel de Oporto se puede disfrutar de un buen desayuno y de buena comida típica de Portugal, otro de los buenos alicientes que se ofrecen en el restaurante de este hotel, sin olvidar que los turistas van a poder acceder a conexión wifi gratis para disfrutar de la mejor estancia. En este sentido es uno de los grandes hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia lo más completa posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/sheraton-porto-hotel-spa-alojamiento-oporto.html/feed 0
El Alentejo destaca por sus eventos gastronómicos http://portugal.pordescubrir.com/alentejo-destaca-eventos-gastronomicos.html http://portugal.pordescubrir.com/alentejo-destaca-eventos-gastronomicos.html#respond Fri, 14 Feb 2014 04:34:34 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/alentejo-destaca-eventos-gastronomicos.html alentejo.JPG

Este año en Portugal se organizarán una serie de eventos relacionados con la gastronomía y especialmente será la región de Alentejo un lugar donde se pueda disfrutar con gran variedad de eventos, algunos seguramente puedan atraer a una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. De esta forma los turistas van a tener nuevas propuestas para viajar hasta esta zona del país.

Merece la pena destacar que se avecinan una serie de eventos tan interesantes como es el caso de la feria del Queso de Alentejo en Serpa, que es uno de los grandes clásicos junto con la Feria de la Confitería Conventual de Portalegre, sin olvidar otra de las cientos de citas gastronómicas como la Quincena Gastronómica de la Castaña en Marvao. La ayuda de estos eventos al sector turístico será sin duda vital a lo largo de todo el año, gracias a la celebración de estos eventos y muchos otros.


No cabe duda que ofrecer este tipo de eventos tanto a los portugueses como a los turistas extranjeros suele ser todo un éxito, ya que estos eventos gastronómicos permiten a todos los turistas descubrir de primera mano los mejores alicientes de la gastronomía de Alentejo y por lo tanto es algo que realmente merece la pena tener en cuenta para que el viaje durante todo el año pueda resultar interesante para descubrir buena parte de la gastronomía de esta zona de Portugal que tanto gusta.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/alentejo-destaca-eventos-gastronomicos.html/feed 0
Atractivos para disfrutar en Sintra http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-sintra.html http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-sintra.html#respond Mon, 10 Feb 2014 05:12:00 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-sintra.html sintra.jpg

Ciertamente Portugal suele ofrecer una serie de alternativas que resulta encantadoras para todos los turistas que buscan tener la posibilidad de conocer este país y una de las más interesantes es no perderse Sintra, que es un destino altamente recomendable por sus opciones culturales, gastronómicas y porque es una zona perfecta para disfrutar en cualquier momento, tanto en pareja como disfrutar de un buen viaje en familia, que es una de las opciones a lo largo de todo el año.

Recomendable en Sintra es por ejemplo conocer el Palacio da Pena, que es uno de los más impresionantes de Portugal, sin olvidar que el Castelo dos Mouros es otro de los grandes castillos de Portugal que merece mucho la pena para poder ir conociendo buena parte del patrimonio histórico y cultural de esta zona de Portugal que realmente suele dejar muy buen sabor de boca a todos los turistas que se decantan por ella a lo largo de las vacaciones y desde luego el resultado es satisfactorio en todo momento.

En este caso son visitas que requieren de tiempo de espera antes de poder entrar y desde luego madrugar a la hora de hacer estas dos visitas es lo más recomendable para que los turistas no tengan que hacer una espera tan prolongada. Desde luego es una excelente experiencia que durante el viaje por Portugal le dediquemos un tiempo a Sintra y desde luego es una de las opciones preferentes para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-sintra.html/feed 0
Se prepara la Feria de Viajes de Oporto 2014 http://portugal.pordescubrir.com/prepara-feria-viajes-oporto-2014.html http://portugal.pordescubrir.com/prepara-feria-viajes-oporto-2014.html#respond Wed, 05 Feb 2014 02:59:16 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/prepara-feria-viajes-oporto-2014.html palacio-bolsa.jpg

De cara a este año 2014 se aproxima uno de los eventos importantes en la ciudad de Oporto desde el punto de vista turístico. SE trata de la Feria de Viajes de Oporto, una cita que tendrá lugar en el mes de mayo en el Palacio de la Bolsa, un nuevo lugar para albergar este evento que tiene una gran importancia desde el punto de vista turístico para la ciudad en particular y en general es importante para Portugal, por lo que merece la pena prestarle la atención que se merece.

Lo que se pretende es que al cambiar de lugar se pueda ofrecer mayores facilidades para que los propios portugueses tengan la posibilidad de conocer la Feria de Viajes de Oporto en su edición de 2014 y por lo tanto es una excelente noticia. Destacar que para todo el mundo que lo desee la entrada no tendrá coste alguno y desde luego es una opción interesante para que portugueses y turistas puedan aprovechar esta cita que llegará el mes de mayo.

En concreto este evento tendrá lugar del 16 al 18 de mayo y será sin duda una de las grandes citas en relación al turismo en Oporto. Lo más interesante además de poder conocer la feria es obtener un descuento para realizar una visita muy completa por el Palacio, que es un aliciente adicional para que la próxima edición de la Feria de Viajes de Oporto pueda resultar exitosa, algo que se verá en mayo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/prepara-feria-viajes-oporto-2014.html/feed 0
Excelentes vacaciones en Portugal http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-portugal.html#respond Fri, 31 Jan 2014 02:42:14 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-portugal.html ciudad-oporto.jpg

Prácticamente cualquier momento del año puede ser una buena ocasión para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje de lo más sugerente por Portugal, un destino europeo de referencia que ofrece una gran cantidad de alicientes para que todos los turistas puedan tener en cuenta este destino turístico en el momento en el que tengan libre algunos días durante todo el año.

Ahora en pleno invierno es un lugar de referencia que tiene sus encantos para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y es un lugar de referencia que ofrece la posibilidad de conocer por ejemplo lugares como Oporto, la encantadora ciudad de Braga o también conocer Lisboa, ya que la capital es sin duda uno de los destinos de referencia desde el punto de vista de la gastronomía, atractivos culturales y otras muchas opciones que realmente merecen mucho la pena para disfrute de las parejas y turistas en general que acudan a tierras portuguesas.


En general es un viaje que realmente merece mucho la pena tener en cuenta a lo largo de todo el año ya que Portugal es un lugar donde se ofrecen zonas verdes impresionantes donde pasear, construcciones importantes, monumentos interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo del viaje y otros muchos atractivos que hacen de Portugal uno de los lugares que suelen interesar para que los turistas puedan aprovechar el tiempo libre a lo largo de todo el año de la mejor forma posible.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-portugal.html/feed 0
Viaje en pareja por Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/viaje-pareja-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/viaje-pareja-lisboa.html#respond Sun, 26 Jan 2014 04:56:53 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/viaje-pareja-lisboa.html lisboa

Lisboa es uno de los lugares por excelencia que merece mucho la pena para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre para disfrutar de una excelente estancia a lo largo de todo el año, ya que es un lugar que ofrece propuestas muy interesantes en cualquier momento para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, en especial es un lugar de referencia para que las parejas puedan disfrutar mucho. Antes de viajar es interesante ver más vuelos baratos y low cost.

En este sentido uno de los lugares por excelencia de Lisboa es conocer algunas construcciones con mucha historia como es el caso de algunas de sus iglesias, el famoso castillo de San Jorge, algunos museos muy interesantes para poder conocer la cultura y la historia de la ciudad, entre otros muchos alicientes.

Son algunos de los lugares por excelencia para que las parejas puedan aprovechar de una buena escapada a lo largo de todo el año y en este sentido es una ciudad que realmente suele apetecer mucho a todos los turistas con ganas de conocer la historia y la cultura de Lisboa. Por otro lado es un lugar que ofrece propuestas interesantes para que los turistas pueda conocer de primera mano algunos de los alicientes gastronómicos, que es algo que siempre merece mucho la pena tener presente para disfrutar de las mejores vacaciones. De esta forma los turistas suelen tener opciones más que suficientes como para que el viaje pueda merecer la pena a la hora de realizar un viaje con total tranquilidad.

Vía | Visitlisboa
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/viaje-pareja-lisboa.html/feed 0
Escapada de invierno para conocer Portugal http://portugal.pordescubrir.com/escapada-invierno-conocer-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/escapada-invierno-conocer-portugal.html#respond Wed, 22 Jan 2014 05:06:04 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/escapada-invierno-conocer-portugal.html lisboa.jpg

Realizar un viaje por Portugal a lo largo del invierno permite que muchos turistas tienen la posibilidad de realizar un viaje completo. Una escapada de invierno por algunas ciudades del país es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre ahora en la época de invierno, de tal forma que puedan conocer la ciudad que a cada uno más le pueda interesar durante el invierno.

Lugares como Oporto, Braga o Lisboa suelen ser destinos apetecibles desde el punto de vista cultural gracias a sus importantes monumentos que se suelen conocer a lo largo de las vacaciones de los turistas, diferentes museos y también son lugares que se caracterizan por ofrecer excelentes atractivos gastronómicos, que es algo que también suele gustar mucho a todos los turistas y que les permite realizar un viaje muy completo por tierras portuguesas a lo largo de las vacaciones en invierno, que es una época tan buena como otra cualquiera para poder conocer este país a lo largo de una escapada.


Es un buen momento en el que muchos turistas consideran que Portugal es uno de los destinos adecuados para poder aprovechar el viaje de la mejor forma posible. También para muchos turistas conocer los rincones naturales del país es algo que realmente merece mucho la pena y en este sentido es un lugar que suele ofrecer grandes alternativas para que los turistas puedan conocer al máximo todos los rincones del país en invierno.

Vía | Visitlisboa
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/escapada-invierno-conocer-portugal.html/feed 0
Vintage Lisboa Hotel, alojamiento en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/vintage-lisboa-hotel-alojamiento-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/vintage-lisboa-hotel-alojamiento-lisboa.html#respond Sat, 18 Jan 2014 05:24:53 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/vintage-lisboa-hotel-alojamiento-lisboa.html lisboa-viaje.jpg

El hotel elegido por los turistas a la hora de viajar por Lisboa suele estar ubicado en una zona tranquila y también suele tener excelentes instalaciones. Es por ello que uno de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones puede ser por ejemplo el Vintage Lisboa Hotel, un hotel que se encuentra en una zona perfecta para poder hacer turismo a lo largo de las vacaciones. Es sin duda uno de los lugares de referencia que merece la pena que los turistas puedan conocer

Este hotel permite que los turistas puedan disfrutar de una serie de habitaciones perfectas, todas ellas con un buen equipamiento para que los clientes puedan simplemente disfrutar de las mejores vacaciones, gracias a que disponen de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan navegar, además de poder disfrutar de televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios que permiten a todas las parejas quedar satisfechas a lo largo de sus vacaciones por la capital de Lisboa.


Durante el viaje los turistas pueden disfrutar de un servicio de masajes, baño de vapor, además de una excelente sauna, para que así todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. El hotel ofrece un buen restaurante para que los turistas puedan degustar las mejores opciones durante las vacaciones, que es otra de las alternativas para que los turistas se puedan llevar unas agradables impresiones, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/vintage-lisboa-hotel-alojamiento-lisboa.html/feed 0
Hotel Mercure Porto Centro, alojamiento en Oporto http://portugal.pordescubrir.com/hotel-mercure-porto-centro-alojamiento-oporto.html http://portugal.pordescubrir.com/hotel-mercure-porto-centro-alojamiento-oporto.html#respond Tue, 14 Jan 2014 03:03:00 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/hotel-mercure-porto-centro-alojamiento-oporto.html oporto

A la hora de viajar por la ciudad de Oporto en vacaciones es importante saber buscar el mejor hotel para que los turistas se puedan alojar en la mejor zona de Oporto, dependiendo de los intereses de cada uno. Uno de los hoteles más interesantes por estar ubicado en el centro de la ciudad es el Hotel Mercure Porto Centro, un establecimiento hotelero de gran calidad en este sentido y también porque ofrece unas instalaciones que suelen ser del agrado de todos los turistas.

Destacar que se trata de un hotel que ofrece 145 habitaciones para disfrute de todos los turistas, habitaciones que ofrecen aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios para que la estancia de los turistas sea la más satisfactoria. Es sin duda uno de los hoteles de referencia para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones y tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de calidad.

En el resto del hotel merece la pena destacar que se ofrece la posibilidad de disfrutar de una selecta gastronomía en el restaurante, que es ideal para que los turistas puedan conocer los mejores productos de la cocina de Portugal y por lo tanto es una de las opciones de referencia. En este sentido estamos ante uno de los hoteles recomendables para que las parejas puedan disfrutar de una buena estancia en esta encantadora ciudad de Oporto a lo largo de todo el año, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/hotel-mercure-porto-centro-alojamiento-oporto.html/feed 0
Lisboa, destacada capital europea http://portugal.pordescubrir.com/lisboa-destacada-capital-europea.html http://portugal.pordescubrir.com/lisboa-destacada-capital-europea.html#respond Thu, 09 Jan 2014 03:10:37 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/lisboa-destacada-capital-europea.html lisboa1.jpg

No cabe duda que Lisboa es una de las grandes capitales europeas en cuanto a turismo se refiere, entre otras cosas porque es una ciudad cercana a la que se puede acceder fácilmente gracias a la gran cantidad de conexiones aéreas existentes con España y otros países, lo que permite que los turistas se puedan dar el capricho de realizar una escapada.

Destacar que habitualmente muchos turistas suelen encontrarse con ofertas en vuelos, hoteles y esto es algo que supone un aliciente adicional para decantarse por Lisboa como destino de referencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones ya que es un lugar que ofrece excelentes propuestas con respecto a su gastronomía, que es uno de los aspectos apreciados por parte de los turistas. Ya sea en bares o en restaurantes, se puede disfrutar con una amplia selección de platos variados en la ciudad.

Por otro lado es un destino que ofrece propuestas interesantes a lo largo de todo el año y por ello es un destino altamente recomendable para todos los turistas que deseen conocer una ciudad portuguesa ahora en invierno para poder aprovechar esta época del año para poder hacer una escapada. Desde el punto de vista cultural desde Lisboa se puede disfrutar de una serie de opciones realmente muy interesantes como disfrutar de su castillo, iglesias variadas y una serie de monumentos históricos que forman parte de los grandes alicientes que permiten a los turistas aprovechar este excelente viaje por tierras portuguesas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/lisboa-destacada-capital-europea.html/feed 0
Escapada en 2014 para conocer Portugal http://portugal.pordescubrir.com/escapada-2014-conocer-portugal.html http://portugal.pordescubrir.com/escapada-2014-conocer-portugal.html#respond Sat, 04 Jan 2014 03:23:41 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/escapada-2014-conocer-portugal.html lisboa.jpg

Ahora para estrenar el nuevo año que acabamos de comenzar existen diferentes opciones altamente atractivas y dentro de Portugal nos encontramos con algunos de los muchos destinos que realmente merecen mucho la pena. Aprovechando el tiempo libre en este comienzo de 2014 muchos turistas suelen hacer escapadas y lugares como Oporto o Lisboa suelen ser dos de las opciones más apetecibles dentro de Portugal.

Elegir un destino con múltiples atractivos y cercano es algo esencial para disfrutar de una buena escapada y en este sentido Portugal es un lugar adecuado. En etas ciudades los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de una serie de atractivos como puede ser muchos monumentos variados, iglesias de gran importancia y es también muy frecuente que los turistas se puedan interesar por conocer propuestas culturales como la visita a diferentes museos, que es otro de los muchos alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

No menos interesante es conocer a lo largo de una buena escapada algunas zonas naturales y disfrutar de lugares como el castillo de Lisboa, que es uno de los lugares a tener en cuenta a lo largo de sus vacaciones. La gastronomía portuguesa invita a todos los turistas a disfrutar de una escapada de lo más sabrosa, ya que se ofrecen una amplia variedad de buenos pescados y platos variados, así como deliciosos postres, que son siempre del agrado de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/escapada-2014-conocer-portugal.html/feed 0
Inspira Santa Marta Hotel, sencillo hotel en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/inspira-santa-marta-hotel-sencillo-hotel-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/inspira-santa-marta-hotel-sencillo-hotel-lisboa.html#respond Mon, 30 Dec 2013 03:07:41 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/inspira-santa-marta-hotel-sencillo-hotel-lisboa.html lisboa2.jpg

Dentro de la ciudad de Lisboa existen diferentes lugares de referencia que realmente merece la pena alojarse y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Inspira Santa Marta Hotel, un establecimiento hotelero sencillo pero que realmente merece mucho la pena debido a que para los turistas se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Lisboa y es perfecto para poder disfrutar mucho en vacaciones.

Dentro del hotel nos encontramos con excelentes habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer conexión wifi gratis, sin olvidar otros servicios como una cafetera para que los clientes puedan tomar un café cuando lo deseen. Es en definitiva uno de los hoteles adecuados para que las parejas puedan disfrutar, gracias a que disponen de habitaciones realmente selectas.


También las instalaciones de este hotel en la capital de Lisboa ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen gimnasio donde van a poder hacer ejercicio, así como un relajante spa que suele gustar mucho entre las parejas y donde se van a encontrar con saunas, bañera de hidromasaje, entre otros muchos servicios. Por supuesto en este hotel portugués no puede faltar un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos de la cocina Mediterránea, que suele gustar mucho entre todos los turistas y es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan sencillamente disfrutar a lo largo de sus vacaciones con los mejores sabores.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/inspira-santa-marta-hotel-sencillo-hotel-lisboa.html/feed 0
Escapada por Portugal durante la Navidad http://portugal.pordescubrir.com/escapada-portugal-durante-navidad.html http://portugal.pordescubrir.com/escapada-portugal-durante-navidad.html#respond Tue, 24 Dec 2013 03:04:38 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/escapada-portugal-durante-navidad.html lisboa1.jpg

Lo cierto es que durante la Navidad es un momento del año en el que muchos turistas buscan un lugar donde acudir para disfrutar de las mejores vacaciones y un lugar adecuado para poder hacer escapadas es Portugal, un destino muy cercano para los turistas que proceden de España y que ahora en Navidad tiene múltiples atractivos para que todos los visitantes puedan tenerlo en cuenta.

En Portugal se vive con mucha intensidad la Navidad y puede ser todo un aliciente tener la ocasión de conocer alguna de las grandes ciudades como puede ser Oporto y Lisboa, entre otros muchos destinos que son altamente recomendables. Además de poder disfrutar de esta fiesta con gran intensidad y disfrutar con su mejor ambiente, muchos turistas suelen aprovechar los centros comerciales y las tiendas para poder hacer sus últimas compras de la Navidad, que es algo muy típico a la hora de viajar en esta época del año, que es un buen momento para emprender un viaje hasta Portugal para aprovechar el tiempo libre.


Queda tiempo para poder hacer alguna que otra visita cultural a museos y a monumentos que puedan interesar a los turistas, además de poder conocer algunas de las propuestas que Portugal nos ofrece durante la Navidad dentro de su gastronomía, que es también algo que los turistas suelen valorar positivamente a la hora de elegir a Portugal como destino durante las vacaciones en estas fiestas tan especiales que tanto suelen gustar a los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/escapada-portugal-durante-navidad.html/feed 0
HF Fenix Garden, interesante hotel en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/hf-fenix-garden-interesante-hotel-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/hf-fenix-garden-interesante-hotel-lisboa.html#respond Wed, 18 Dec 2013 03:40:03 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/hf-fenix-garden-interesante-hotel-lisboa.html lisboa-portugal.jpg

Los turistas que realizan un viaje por la ciudad de Lisboa a lo largo de las vacaciones van a poder elegir entre una gran variedad de hoteles y uno de ellos es el HF Fenix Garden. Se trata de un establecimiento hotelero que está pensado especialmente para disfrute de las parejas debido a que se encuentra en una zona de Lisboa perfecta desde la que se puede hacer turismo y por lo tanto es uno de los hoteles de referencia.

Es un buen hotel gracias a que tiene unas instalaciones confortables y cuenta con una serie de habitaciones cuya decoración merece mucho la pena tener en cuenta. Se trata de un muy buen hotel en el que se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, wifi gratis para que los clientes puedan navegar por internet, además de ofrecer baño completo y cafetera para disfrutar de un buen café en todo momento.


También es un buen hotel que merece la pena debido a que se ofrece un selecto desayuno cada mañana para que los turistas puedan comenzar el día de la mejor forma posible y también es muy importante para todos los turistas disfrutar de otros servicios a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que sea uno de los hoteles a tener en cuenta. Cerca del hotel los turistas se encuentran con la estación y con variedad de restaurantes, que es algo interesante para que los turistas puedan conocer la ciudad con total tranquilidad en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/hf-fenix-garden-interesante-hotel-lisboa.html/feed 0
Embaixador Hotel, elegante hotel en Lisboa http://portugal.pordescubrir.com/embaixador-hotel-elegante-hotel-lisboa.html http://portugal.pordescubrir.com/embaixador-hotel-elegante-hotel-lisboa.html#respond Fri, 13 Dec 2013 03:06:30 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/embaixador-hotel-elegante-hotel-lisboa.html lisboa.jpg

A la hora de viajar por la capital de Portugal es importante elegir muy bien el hotel en el que nos apetecería disfrutar de las vacaciones y en este sentido uno de los hoteles recomendable para los turistas es el Embaixador Hotel, entre otras cosas porque es un hotel realmente muy elegante y nos permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Lisboa debido a que se encuentra en una zona realmente perfecta para poder hacer turismo.

Por otro lado es un buen hotel en el que los turistas pueden disfrutar de habitaciones amplias y muy bien decoradas, además de ofrecer a todos ellos baño completo, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas, entre otras muchas sorpresas para disfrute de los turistas, como conexión a internet y secador de pelo. Son sin duda una serie de habitaciones realmente elegantes y que suelen ser del agrado de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones por Lisboa.


Es también un buen restaurante en el que se puede disfrutar de un completo desayuno diariamente, además de excelentes platos a la hora de comer, que siempre es importante para que los turistas puedan conocer algunos de los mejores platos de la cocina portuguesa, que es lo que suele interesar a los clientes a la hora de alojarse en este distinguido hotel, que es uno de los recomendables para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/embaixador-hotel-elegante-hotel-lisboa.html/feed 0
Oporto mejorará la promoción de turismo en 2014 http://portugal.pordescubrir.com/oporto-mejorara-promocion-turismo-2014.html http://portugal.pordescubrir.com/oporto-mejorara-promocion-turismo-2014.html#respond Sun, 08 Dec 2013 03:32:10 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/oporto-mejorara-promocion-turismo-2014.html noche-oporto.jpg

De cara al año que viene tanto Oporto como el Norte de Portugal preparan una serie de actividades promocionales variadas para poder tener un nivel turismo muy interesante, algo más que lo conseguido a lo largo de este año que está a punto de terminar. Se espera tener un incremento del gasto en materia de turismo entorno a un 19%, que es un dato importante.

Durante el tiempo de crisis apostar por el turismo es algo muy importante debido a que tener una mayor cantidad de turistas es algo que puede ayudar a tener un gasto turístico mayor y esto es algo vital para que en este caso tanto Oporto como el norte de Portugal puedan tener unas mejores perspectivas, además de que sus hoteles puedan obtener mejores resultados a lo largo del año que viene.


Se ofrecerá una serie de actividades de promoción con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas y se ofrecerán diferentes atractivos culturales, de ocio, gastronómicos y otras propuestas para que numerosos turistas puedan quedar encantados con la propuesta que se lanza desde Oporto y el Norte de Portugal de cara al año que viene, que será un año muy importante en materia de turismo y como tal se está preparando el año. En este sentido es una buena noticia que eta zona de Portugal quiera mejorar el turismo, ya que Portugal será sin duda uno de los lugares de interés para una gran cantidad de turistas en 2014.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/oporto-mejorara-promocion-turismo-2014.html/feed 0
Guarda albergará primera Feria Ibérica de turismo en 2014 http://portugal.pordescubrir.com/guarda-albergara-primera-feria-iberica-turismo-2014.html http://portugal.pordescubrir.com/guarda-albergara-primera-feria-iberica-turismo-2014.html#respond Tue, 03 Dec 2013 08:59:08 +0000 http://portugal.pordescubrir.com/guarda-albergara-primera-feria-iberica-turismo-2014.html guarda-portugal.jpg

Se acaba de anunciar la celebración de una nueva feria de turismo realmente muy interesante y que tendrá en el destino turístico de Guarda en Portugal. Se trata de la primera edición de la Feria Ibérica de Turismo, un interesante evento que puede tener repercusiones muy positivas en materia de turismo para Guarda y para otros lugares de Portugal ya que será un evento en el que se puedan dar a conocer algunos de sus atractivos.

No cabe duda que fomentar el turismo en la Península Ibérica es algo muy importante, en especial ahora en tiempos de crisis y por ello se a he pensado que es una buena idea celebrar la primera edición de la Feria Ibérica de Turismo, que en este caso tendrá lugar en Portugal y que se celebrará el año que viene.

En concreto se sabe que a lo largo del mes de abril o del mes de mayo será cuando tenga lugar esta feria, ya que a partir de entonces el clima es mucho más agradable y es por tanto un buen momento para estrenar un evento de tanta importancia para Guarda y para el resto de Portugal, como es el caso de la feria Ibérica de Turismo. Para Portugal el mercado español es uno de los más importantes y lógicamente es una feria en la que se intentará atraer a una gran cantidad de personas de España para que puedan disfrutar con esta nueva feria para la primavera del año que viene.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://portugal.pordescubrir.com/guarda-albergara-primera-feria-iberica-turismo-2014.html/feed 0