¿Te apetece visitar un restaurante erótico? Te invitamos a visitar uno que se acaba de abrir en el Algarve. Se trata del primer restaurante erótico que se abre en esta parte de Portugal y parece que genera mucho interés. Es la excusa perfecta para visitarlo estas navidades por ejemplo. El nombre de este restaurante nos lo dice todo, debido a que se llama The Lingerie Restaurant.

restaurante.jpg

Decir que en este restaurante nos podremos encontrar a camareros de ambos sexos y lo podremos ver en lencería, por lo que tanto hombres como mujeres tendrán un aliciente para la vista importante. Es un restaurante que no se queda en una buena comida, sino que hay espectáculos muy variados. No faltará el clásico striptease, algún que otro show lésbico, entre otros.

La comida nos llama la atención por sus nombres. ¿Te apetece pedirte un 69 Italiano, o una Orgía de carnes? Nombres muy sugerentes son los que tienen todos los platos de este restaurante erótico en Portugal. Si este restaurante triunfa, pronto estará en Lisboa e incluso podemos verlo en España.

¿Os apetece comer aquí?

Vía|iviajar