renfe.jpg

En pocos años el tren de alta velocidad entre Portugal y España será una realidad. Es un proyecto muy interesante para poder viajar en Tren de Alta Velocidad entre estos dos países, sobre todo porque es una muy buena opción para este tipo de trayectos tan cortos. Viajar desde Lisboa hasta Madrid se podrá hacer en menos de tres horas, un tiempo muy interesante para disfrutar de los paisajes y también para que no se nos haga muy largo el viaje en tren.

Es una opción que podremos tener presente a partir del año 2013, que será cuando este tren de alta velocidad unirá Portugal y España, una unión que fomentará el turismo entre ambos países y que servirá para que los turistas puedan conocer tanto Lisboa como Madrid, entre muchos otros destinos, gracias a este nuevo tren, que será una realidad en 2013. Es una buena propuesta que podremos aprovechar en pocos años y que contará con un aluvión de turistas desde cada uno de los dos países.

Lo mejor de todo es que también habrá una unión entre la ciudad de Oporto y la de Vigo, para poder así tener otro lugar en el que hacer una escapada y un lugar apetecible al que viajar en cualquier momento y lo mejor de todo es que serán viajes rápidos, a buen precio y muy confortables, porque viajar en AVE es siempre muy agradable para los viajeros y es un medio de transporte que está más de moda que nunca y que lo seguirá estando en el futuro.

Vía|Turismito
Foto|Absolutportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.