Para los turistas que vengan de España una opción muy agradable es viajar en coche ya que a pesar de que el combustible está muy caro resulta apasionante atravesar Portugal haciendo una ruta y pudiendo contemplar estos bellos paisajes. Es estupendo poder conducir el coche y poder ir a tu ritmo sin que tengas que esperar el autobús o el tren.

pueblos-portugal.jpg

Para realizar este tipo de viajes deben saber que la pega es el combustible pero también los diversos sitios en los que hay que pagar aunque desde luego merece la pena ya que las carreteras de Portugal son por lo general muy buenas y amplias. Para entrar a Lisboa tendrá que pagar también el correspondiente peaje.

Lo ideal no es viajar en coche a ciudades grandes sino hacerlo a pueblos pequeños y con mucho encanto ya que en Portugal nos encontramos pueblos tranquilos, muy tranquilos y donde la gente es muy agradable. Además en estos pequeños pueblos podremos descubrir las tradiciones portuguesas, sus comidas típicas y desde luego disfrutar de un bello paisaje.

Como ven aunque no tengan un presupuesto muy alto para hacer un viaje lo pueden hacer en coche. Lo que necesitan es ganas de viajar, un buen mapa para marcar vuestra ruta y además tener paciencia por si te pierdes. Merece la pena poder hacer estos viajes a lugares escondidos de Portugal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.