Entre finales de julio y principios de agosto podemos disfrutar de un Viaje Medieval a Santa María da Feira, que se organiza cada año. Este año está teniendo lugar y todos los que quieran disfrutar de un ambiente medieval tendrá hasta el 9 de agosto. Esta fiesta se celebra en el norte de Portugal, concretamente en la ciudad de Santa María da Feira y es un evento que no te debes perder, sobre todo si quieres vivir un ambiente medieval muy atractivo. Es una de las fiestas medievales más recomendables que nos encontramos para disfrutar en Portugal.

medieval.jpg

Esta ciudad se convierte por unos días en una antigua ciudad medieval y son 500.000 visitantes los que se acercan cada año. No falta nada, ya que tenemos a los caballeros con sus armaduras, los clásicos juglares y todo lo que puedas pensar cuando hablamos de medieval. También podremos encontrar los clásicos mercados medievales con el herrero, entre otros personajes clásicos, que ciertamente nos hará vivir un viaje en el tiempo a una época medieval, que es una sensación que todos buscamos.

Además de disfrutar de espectáculos propios de esta época, en Santa María da Feira nos encontraremos con degustaciones de platos típicos de aquella época, algo que seguro hará que vuestro paladar disfrute mucho con este evento, que podrán disfrutar hasta el 9 de agosto, por lo que están a tiempo para acercaros y viajar en el tiempo, que es una experiencia muy gratificante y agradable al máximo, sobre todo para conocer algo más acerca de la época medieval.

Vía|Eturismoviajes