oporto.jpg

Cuando llega la primavera son muchos los turistas los que suelen optar por descubrir un destino durante sus vacaciones y de esta forma aprovechar el tiempo para disfrutar de una escapada. De cara a la próxima Semana Santa se espera que muchos turistas puedan apostar por Portugal para disfrutar del tiempo libre del que puedan disponer en las próximas semanas durante esta semana tan especial.

Una escapada por Portugal para poder conocer grandes lugares como es el caso de Oporto o de Lisboa suele estar entre las alternativas más interesantes, ya que son ciudades que culturalmente suelen ofrecer muchos alicientes y también permite que los turistas puedan disfrutar de zonas naturales y atractivos gastronómicos, que es algo que siempre suele apetecer mucho para poder conocer algunas de estas ciudades.

También muchos turistas que viajan durante la primavera por Portugal suelen hacer el viaje debido a que es un lugar cercano al que pueden llegar para disfrutar en pareja o bien en familia, sin olvidar que es un destino que ofrece gran variedad de museos que realmente suelen apetecer mucho entre todos los turistas y por lo tanto es un viaje que siempre merece mucho la pena. Por otro lado las buenas temperaturas es algo que suele agradecer todo turista y por ello Portugal se convierte año tras año a partir de la primavera en un lugar que siempre merece mucho la pean, en especial para poder disfrutar de unos días tranquilos de vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia