En este vídeo vamos a poder ver una serie de lugares interesantes e importantes dentro de Portugal, pero también vamos a poder disfrutar de un clásico fado, que es un tipo de música muy típica de Portugal y que seguro será de tu interés. Lo cierto es que Lisboa es una ciudad que te transmite muchas sensaciones porque no es una ciudad que te deje indiferente, sino todo lo contrario. Todos conocemos sus clásicas calles estrechas, el tranvía, sus estupendos monumentos y su buen ambiente por la noche.

lisboa1.jpg

Es una ciudad que siempre gusta a los turistas, sobre todo por esa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, por esos monumentos tan interesantes, esta gastronomía, ambiente nocturno y por supuesto por sus hermosa vistas, ya que hay ciertas zonas de Lisboa en la que podemos ver unas vistas de ensueño. Es un lugar que como digo es muy recomendable para turistas que tengan ganas de conocer a fondo una ciudad y pasar unas vacaciones en Lisboa, disfrutando de cada rincón que se encuentran.

En este vídeo se puede ver imágenes de diferentes zonas de Lisboa y el sonido es de lo mejor, ya que nos encontramos con un clásico fado, que es propio de Portugal y que es una música que suele gustar y que como te puedes dar cuenta, se muy sentimental. Seguro que el vídeo lo podrás disfrutar y optarás en un futuro a visitar una ciudad como Lisboa, que es muy interesante y recomendable para que pueda empezar a conocer un poco Portugal, que es un país cercano y que siempre es recomendable visitar en cualquier momento del año, ya que te sentará bien.

Foto|Flickr