viaje-verano.jpg

La ciudad portuguesa de Lisboa ha comenzado el año 2012 con unos datos muy positivos en relación a la afluencia de turistas hasta este destino. Durante el primer trimestre Lisboa recibió nada menos que un 5,7% más de turistas internacionales y que es por tanto un comienzo de año esperanzador para esta fabulosa ciudad portuguesa. Siempre es una buena noticia que el turismo siga estando a un buen nivel, en este caso para los hoteles de Lisboa que tanto necesitan visitantes. Sin duda los hoteles en Lisboa ayudan a que los turistas puedan viajar hasta esta ciudad.

De momento ha sido un primer trimestre prometedor y desde Lisboa se espera que en el verano se pueda seguir recibiendo una gran cantidad de turistas, ya que es un momento muy bueno para que todos los turistas tenga la posibilidad de disfrutar con las agradables temperaturas de la capital de Portugal y tengan la posibilidad de descubrir algunos de sus atractivos más interesantes desde el punto de vista cultural, ocio y gastronomía.

Turistas procedentes de España, Brasil y Holanda son los que más se suelen interesar en estos momentos por la capital portuguesa y es por tanto una muy buena noticia para Lisboa que turistas de diferentes lugares del mundo tengan la ocasión de pasar unas fabulosas vacaciones en esta gran ciudad, ya que se trata de un destino a tener en cuenta y con el que quedan muy satisfechos todos los turistas, ya que es una ciudad con muchos atractivos como para tenerla en cuenta a la hora de pensar en un lugar al que acudir durante los meses de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.