portugal.jpg

Cada año por estas fechas se celebra en Portugal uno de los eventos musicales más atractivos de todo el verano y sirve para poder disfrutar de la buena música. Se trata del Festival Internacional de Musica Marea de agosto, un festival de lo más sugerente para poder disfrutar de la buena música en esta temporada de verano. Hasta este festival acuden muchos ciudadanos de Portugal y también muchos extranjeros, que aprovechan sus vacaciones de verano para no perderse este importante festival.

Es un festival que se celebra en un lugar muy natural y atractivo, como es la Bahía de la Praia Formosa en Santa María, una isla muy encantadora y en la que se celebra este festival de tanta importancia, al menos tiene la importancia de ser un evento musical muy atractivo y que gusta mucho a todos los asistentes. Disfrutar con la buena música de Portugal y con la música de artistas internacionales, es cuanto menos una buena experiencia que no debes dejar de vivir.

Este año el festival se podrá disfrutar a partir del próximo 19 de agosto y se prolongará hasta el 22 de agosto, por lo que podrás disfrutar de varios días con buena música y sobre todo con un buen ambiente, que es una de las características principales de este festival de música que tantos años se lleva celebrando en esta zona de Portugal, uno de los festivales con encanto que forman parte de cada verano en Portugal y que puede ser muy interesante descubrir cualquier año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.