aves-algarve.jpg

Uno de los muchos atractivos que ofrece el Algarve portugués a todos los visitantes es la posibilidad de disfrutar con el avistamiento de aves. Es por ello que desde Turismo de Algarve se quiere ofrecer a todos los visitantes opciones adicionales para que puedan disfrutar con la ornitología. También puede resultar muy interesante acudir a otros puntos de Portugal y para ello encontrar vuelos Lisboa ofertas puede resultar del agrado de los turistas.

Se trata de una serie de paneles informativos en los que se podrá conocer con gran nivel de detalle todo lo que a cualquier visitante le pueda interesar, con las aves que se podrán ver en cada zona y además se ofrecerá información sobre los recorridos más recomendables para un mejor avistamiento. Todo esto está pensado para que los visitantes puedan disfrutar de las aves en esta zona de Portugal y además se lleven una excelente impresión y un mejor sabor de boca después de pasar unos días descubriendo algunas de las aves más fabulosas del Algarve en Portugal, que es toda una experiencia para los turistas de todo el mundo.

Turistas procedentes de España, Inglaterra y procedentes de Estados Unidos suelen llegar hasta el Algarve para disfrutar con la presencia de numerosas aves, bien a través de los prismáticos o bien por visión directa. Mejorar la información con nuevos paneles es algo esencial para que los turistas puedan llegar a la zona donde puedan ver las aves que a cada uno le pueda interesar durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr