algarve-playa.jpg

El verano ha llegado y uno de los lugares destacados dentro de Portugal es el Algarve. Precisamente desde el Algarve se ha llegado a un acuerdo con las Rías Baixas en España para poder realizar promociones que permitan el intercambio de turistas de un lugar a otro, algo que podría beneficiar mucho al turismo de ambos países, una propuesta que durante el verano viene muy bien para fomentar el turismo.

Gracias a estas campañas cruzadas todos los turistas del norte de España podrán conocer algunos de los muchos atractivos que ofrece el Algarve y del mismo modo turistas portugueses van a poder conocer algunos de los alicientes que ofrece las Rías Baixas a todos los visitantes en los meses de verano, que es el objetivo de estas campañas cruzadas que se realizarán en breve de cara a unos datos más positivos en verano.

Potenciar el turismo es algo que beneficia a los dos destinos turísticos debido a que en plena crisis la actividad económica suele ser vital para mejorar en materia económica. Las estupendas playas que ofrece a todos los turistas el Algarve, agradables temperaturas y otros alicientes, son con los que cuenta este destino de Portugal para poder atraer a nuevos visitantes a lo largo de los meses de verano debido a que es un momento muy importante en el que la captación de nuevos turistas resulta vital para que los hoteles, restaurantes y otros establecimientos puedan obtener unos resultados positivos a lo largo del verano.

Vía | Farodevigo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.