vistas-portugal.jpg

El mes de agosto es para Portugal uno de los meses centrales del año en materia de turismo y actualmente el precio de los hoteles ha subido un 6% de media, un dato que refleja que los hoteleros esperan la llegada de buena cantidad de turistas y por ello elevan el precio de algunos de sus hoteles para poder aprovechar esta demanda de habitaciones.

Lógicamente es un país que ofrece muchas opciones para disfrutar a lo largo de las vacaciones y una de las regiones más caras para disfrutar de unas vacaciones en agosto es sin duda el Algarve, que es una de las propuestas que más gusta a los turistas. De todos modos la media es mucho más baja que en otros países de Europa que tienen costa, ya que llega a los 105 euros por noche.

En comparación Portugal tiene hoteles mucho más económicos que otros lugares de Europa como puede ser el caso de Chipre con una media de 129 euros, Francia 126 euros o Italia 122 euros. Ciertamente se trata de una medida bastante baja la que se puede encontrar en Portugal a pesar del incremento y esto es algo que puede permitir que muchos turistas puedan darse el capricho de disfrutar de unas vacaciones de verano en este país ya que siempre va a poder encontrar algún hotel de su agrado que tenga un precio interesante que se lo pueda permitir en estas vacaciones de verano, en este caso a lo largo del mes de agosto.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.