de compras por los mercadillos de portugal

¿Quieres comprar recuerdos de tu paso por Portugal? Es muy frecuente que turistas españoles acudan a estos mercadillos para comprar cosas tan típicas como las toallas, entre otras cosas. Estos mercadillos se encuentran en muchas ciudades pero una que queda muy cerca de España es Vilar Formoso, que cada primer sábado de mes todos sus calles se llena de puestos con muchos artículos. Tanto portugueses como españoles son los que acuden para mirar y comprar.

vilar-formoso.jpg

Estos puestos callejeros son una delicia en cuanto a calidad, precio y variedad, ya que van a poder encontrar todo tipo de accesorios de cocina, toallas, cubiertos, ropa de abrigo, calzado e incluso hay ropas de marca original, por lo que puedes comprar todo lo que te apetezca.

Aquí los turistas se acercan para hacer algunas compras y lo más clásico siguen siendo las toallas, que desde hace muchos años es lo que más compra la gente en Portugal. Muchos españoles tenemos toallas de Portugal en nuestras casa y lo cierto es que la calidad es buena. Tanto en Vilar Formoso como en otros pueblos encontrarás muchos mercadillos donde comprar.

Vía|Salamanca.Vivelaciudad