Portugal es un excelente destino rural para aquellos turistas que quieran estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de sus vacaciones y estar en un lugar muy tranquilo. Una de las zonas preferidas para descansar en una casa rural en Portugal es Alentejo, que te ofrece un lugar donde descubrir la naturaleza más clásica de Portugal. Alentejo es un lugar ideal para perderse con su pareja y disfrutar juntos de este lugar de Portugal tan atractivo, con hermosos paisajes.

algarve2.jpg

Además de Alentejo como destino rural, es también muy interesante otro destino como es el Algarve, que es un clásico dentro del turismo en Portugal y que presenta todos los ingredientes indispensables para que el turista descubra la parte más natural de Portugal, la más hermosa y por supuesto la más tranquila. Es un lugar donde podrá descansar y disfrutar de la naturaleza de Portugal.

Estos destinos son igualmente recomendable, ya que depende de lo que busques, la personas que te acompañe y el tiempo que dispongas, pero de seguro que en estos otros sitios, lo pasarás muy bien y disfrutarás con lo mejor de Portugal, con sus encantos y su belleza natural, que es lo que más destaca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.