bacalao-portugal.jpg

Uno de los grandes atractivos que ofrece realizar viajes a Portugal a los turistas es la gastronomía y es por ello perfecto que la compañía TAP quiera ofrecer una gran variedad de platos típicos de Portugal a los pasajeros que vuelen en esta compañía a partir de ahora. Es una deliciosa idea poder disfrutar con los platos típicos de Portugal a lo largo de un vuelo, en este caso en los vuelos de la compañía TAP, cuya idea es realmente estupenda para que los turistas conozcan algunos platos tradicionales de este país tan interesante.

Los mejores chefs del país ofrecerán diferentes platos a los pasajeros de esta compañía, aunque lógicamente son platos reservados a los pasajeros que vuelen en la clase más alta de TAP. Estos clientes van a poder disfrutar con platos de Portugal muy variados, además de poder elegir diferentes vinos del país, para que así puedan disfrutar de una comida muy completa con sabor portugués durante el vuelo en la compañía TAP.

Se quiere ofrecer especialmente platos muy tradicionales y que habitualmente gustan mucho entre los turistas que viajan hasta Portugal y es una buena forma de ofrecer buenos productos a los pasajeros de los vuelos TAP y permitir que puedan deleitarse con los productos de Portugal que se puede encontrar en los buenos restaurantes del país a los que suelen acudir los turistas a lo largo de su viaje para deleitarse con estos típicos sabores de mariscos, pescados, carnes, además de postres y vinos que tanto gustan a los turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr