En Portugal y concretamente en Madeira se ha decidido instalar un distintivo de calidad que ofrece información a los turistas con respecto al cuidado que cada empresa tiene hacia el medio ambiente. Es una forma de hacer las empresas ligadas al turismo más ecológicas. Es bueno que Portugal tome conciencia de la importancia de cuidar la naturaleza. Esto hace que muchos turistas opten por viajar a Madeira.

madeira.jpg

Los establecimientos dedicados al turismo tendrán puesto un cartel que dice «Establecimiento amigo del ambiente». Es algo que los turistas podrán ir buscando, para de este modo contribuir activamente en que un lugar como Madeira pueda seguir siendo un destino muy natural, con muchos atractivos para el disfrute de los turistas. Todas estas medidas serán las que hagan que la naturaleza de la que goza Portugal permanezca.

Queda claro que Portugal apuesta por el turismo ecológico, por lo que los turistas deberían buscar este tipo de distintivos que nos aseguren que los hoteles y demás lugares relacionados con el turismo, respetan la naturaleza, su entorno y cuidan el medio ambiente. Esto irá en beneficio de todos.

Vía|Las Escapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.