Para disfrutar de una buena estancia en el Algarve, no hay nada mejor que alojarse en el Hotel Eva, que se encuentra en Faro. Es una localización ideal para disfrutar con los bellos paisajes de la zona, sentir el aire puro del Algarve y poder descansar durante sus vacaciones. Este hotel te ofrece unas hermosas vistas al mar y también te encontrarás muy cerca del aeropuerto de Faro. Es un hotel muy confortable.

hotel-eva-faro.jpg

Las habitaciones de este hotel en Faro disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, conexión para portátil, pero además disponen de unas vistas al mar muy hermosas, ideales para disfrutarlas en pareja. Es un hotel que te incluye el desayuno en tu estancia y te ofrece la posibilidad de disfrutar de una piscina, sesiones relajantes de sauna, entre otros servicios.

El hotel queda muy cerca del aeropuerto, de la playa, el Puerto y demás lugares atractivos de Faro, por lo que es ideal para conocer Faro y disfrutar en pareja de este hermoso lugar de Portugal, tan recomendable. También queda muy cerca de la parada de autobús, por lo que podrás trasladarte a cualquier lugar desde allí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.