El turista que visita Portugal no se debe perder un museo muy importante dentro del país que trata sobre un producto básico en la alimentación de los portugueses como es el pan. Se trata del Museo de Pan, donde podremos conocer detalladamente toda la historia de este milenario producto, básico en Portugal. Es un recorrido muy interesante por la gran historia de este producto tan sano y tan nutritivo.

museo-del-pan.jpg

Este museo se encuentra en Seia, una bella población de Portugal que merece la pena visitar, ya que además del museo tiene otra serie de atractivos. El recorrido por este gran museo es muy interesante ya que el turista podrá disfrutar con toda la historia del pan desde sus comienzos, tipos de pan, ingredientes, utensilios tradicionales para la realización del pan, entre otros datos interesantes.

La entrada a este museo cuesta uno 2,5 euros y realmente merece la pena que podamos disfrutar de todo lo que nos muestra. Dentro de este museo vamos a poder encontrar un restaurante donde poder descansar y comer durante nuestra visita al museo del pan. Está bastante completo este museo, y todo los turistas que lo visitan quedan encantados.

Vía|Hiperviajes