comida-lisboa.jpg

El próximo mes de abril tendrá lugar en la capital de Portugal un evento gastronómico muy interesante para los amantes de la buena gastronomía típica de Lisboa. Se trata del evento Peixe em Lisboa, que es todo un clásico que llega un año más, por lo que es la excusa perfecta para preparar viajes a Lisboa. Es un evento en el que se combina la buena cocina, espectáculos en directo, trucos de cocina, entre otras muchas sorpresas.

Es un evento que tendrá lugar del 12 al 22 de abril en Lisboa y los turistas podrán disfrutar de una amplia variedad de platos en los restaurantes participantes. Lo mejor de todo es que en este evento nos encontramos con los mejores chefs de Portugal y algunos de los más reconocidos a nivel mundial, que es algo a tener en cuenta a la hora de acudir al Peixe em Lisboa para degustar algunos de los platos que se prepararán en el mes de abril.

A lo largo de este evento se podrá degustar una amplia variedad de pescados en diferentes preparaciones y buen marisco fresco, dos de los ingredientes clásicos que gustan mucho a los turistas que llegan hasta Portugal. Mientras dure la quinta edición de Peixe em Lisboa se podrá disfrutar de los diferentes platos a partir de las 12 de la mañana hasta la media noche, tiempo más que suficiente para que los portugueses y los visitantes se puedan acercar a los restaurantes participantes para degustar buen pescado o bien un excelente marisco de alta calidad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.