surf-turismo.jpg

Ahora en verano desde Portugal acaban de lanzar una nueva campaña para intentar atraer a surfistas de todo el mundo para que puedan apostar por Portugal como gran destino de surf. Se trata de la campaña Waves: Come back sea free, todo un lema para poder atraer a nuevos surfistas que apuesten por este país debido a que ofrece las condiciones adecuadas para la práctica de este deporte que está muy de moda actualmente en todo el mundo.

Es una campaña que estuvo activa en 2012 y que ofreció resultados importantes, por lo que este año se relanzará para poder seguir avanzando en esta materia en el turismo de surf por parte de los turistas. Poco a poco Portugal se posiciona como un destino de surf bastante atractivo para los expertos y para los que se inician en este mundo.

La campaña se relanzará en diferentes medios para poder llegar a la mayor cantidad de surfistas posible, como es el caso de internet y especialmente en redes sociales, donde el éxito está garantizado gracias a la rápida difusión que suele tener la campaña turística de cualquier país. Se espera que durante el verano y el resto del año muchos turistas viajen por Portugal con la idea de surfear, ya que es un destino realmente perfecto y que ofrece muchos rincones donde es posible practicar este deporte con plenas garantías, que es realmente lo que busca cualquier surfista a la hora de elegir un lugar donde practicar su deporte favorito.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.