rock-rio-lisboa-2010.jpg

A Lisboa llega en mayo uno de los grandes eventos musicales de todo el mundo. Se trata del Rock in Río Lisboa 2010, uno de los festivales de música que actualmente es una referencia para muchos amantes de la música, ya que se trata de uno de los eventos musicales que más gusta por la cantidad de buenos artistas que ofrece. En el mes de mayo se podrá disfrutar de una buena cantidad de artistas en Lisboa, que recibirá este Rock in Río Lisboa a finales de mes.

Se trata de un evento al que acudirán buenos artistas como es el caso de Elton John, Leona Lewis, la colombiana Shakira, entre otros muchos artistas que seguro gustarán mucho a todos los asistentes a este gran evento. El evento musical más grande del año tendrá lugar en Lisboa los días 21 y 22, para después continuar los días 27, 29 y 30 de mayo, así que serán muchos días de buena música en la capital de Portugal, que es ideal para disfrutar durante la primavera de la buena música.

Siempre es un evento referente el Rock in Río, tanto cuando se celebra en Madrid, en Lisboa o en cualquier otro lugar del mundo. Lisboa recibirá nuevamente este evento y de seguro que lo hará de manera muy intensa, porque seguro que hay muchos portugueses esperando la buena música a través de este evento y que es una buena ocasión para poder disfrutar de grandes artistas de talla mundial, que no es algo que se pueda ver todos los días.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.