portugal.jpg

Una de las similitudes entre Portugal y España se encuentra en el clima y esto se puede comprobar a la hora de viajar hasta Portugal. Este país tiene un otoño muy parecido al de España y lo cierto es que se puede disfrutar mucho de un bonito viaje durante el otoño, una estación del año especialmente atractiva para todos aquellos turistas que prefieran no pasar calor durante sus viajes y que opten por conocer Portugal a lo largo del otoño, incluso durante el invierno de Portugal.

El mes de octubre suele ser un buen mes para hacer viajes y mucho más a países como es el caso de Portugal, con un clima tan agradable y que nos permitirá disfrutar de nuestra estancia en cualquier ciudad de Portugal en la que te apetezca disfrutar de unas vacaciones durante este otoño. Lo mejor de todo es que tenemos por delante un largo otoño para aprovechar y conocer algunas ciudades de Portugal como Lisboa, Oporto, entre otras muchas ciudades recomendables para recorrer algunos de sus rincones durante el otoño, que es una estación del año tan buena como puede serlo otra cualquiera.

Seguro que encuentras un hueco para poder hacer una escapada y de esta manera conocer un poco más de Portugal, disfrutar con su variada gastronomía, así como no perderse los fabulosos paisajes otoñales, que forman parte de los encantos que Portugal nos ofrece y con lo que nos sorprenderá mucho en nuestra visita, quizás durante este otoño o en cualquier otro momento del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.