Cuando pensamos en Portugal muchos pensamos en buscar hoteles en Algarve, pero seguro que uno de los destinos que muchos de vosotros tendrá en mente, es Oporto, porque es junto a Lisboa una ciudad de lo más atractiva y con una fuerte tradición. Es una ciudad muy popular por su excelente vino, que es muy destacable en su panorama internacional, pero en Oporto nos encontramos con otros muchos atractivos y más en estos meses de septiembre y octubre, que son ideales para un viaje o una pequeña escapada a una de las grandes ciudades de Portugal.

oportojpg.JPG

En primer lugar destacar sus hermosos paisajes, que son comunes a los que se pueden ver en Lisboa, que es una ciudad encantadora también. Es una época en la que el clima es bastante bueno y el frío es muy poco frecuente. Esa es precisamente otras de las características de Oporto, que incluso en invierno hay temperaturas muy agradables y no se suele pasar un frío muy intenso, lo que invita a los turistas a conocer esta hermosa y atractiva ciudad de Portugal, que es una maravilla.


Muchos son los monumentos que podremos ver, iglesias importantes y lugares especialmente relevantes, pero debemos destacar que en Oporto se puede respirar un aire muy puro y agradable, gracias a que se encuentra a cierta altura, por lo que la contaminación es muy reducida, haciendo que los turistas disfruten de un ambiente natural, agradable y sin casi apenas contaminación, que hoy en día viene siendo algo importante a tener en cuenta y que los turistas buscan en sus destinos.

Vía|Viajarsinbrujula
Foto|Oporto-virtual

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.