portugal-playas-cascais.jpg

Uno de los aspectos positivos de Portugal en estos primeros meses del año es el turismo, un turismo que sigue creciendo en muchos aspectos, con aumento de vuelos a Oporto, Lisboa y otros destinos, y que sin duda es una buena noticia para la economía de Portugal, en especial es buena para los establecimientos hoteleros y el resto de establecimientos que siempre dependen del turismo para poder obtener muy buenos datos. Durante las últimas semanas el crecimiento de turistas ha sido muy positivo y se espera que durante el verano este crecimiento sea todavía más intenso, gracias a que es la mejor temporada.

Durante el mes de abril por ejemplo el aumento fue mayor al 25%, que es un dato muy significativo y esto demuestra que en muchos países la economía está mejor y los turistas se pueden dar el capricho de hacer algún viaje, en este caso un viaje por Portugal. Se está notando un muy buen aumento del turismo de Gran Bretaña y también del turismo procedente de Brasil, que es otro de los mercados importantes que suelen interesar mucho a Portugal.

De cara al verano se espera que el turismo siga en aumento y que los hoteles puedan presentar una ocupación muy buena durante los meses de verano, en especial en aquellos destinos de playa de Portugal, que son siempre los más apetecibles para todos los turistas que llegan de vacaciones a este hermoso país, un lugar en el que se puede disfrutar de unas sugerentes playas, uno de los muchos alicientes a la hora de viajar en verano por Portugal.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.