alentejo.jpg

La región de Alentejo es una de las zonas de Portugal más hermosas y atractivas para descubrir a lo largo del año, aunque ahora a finales del verano es un buen momento para poder descubrir algunos de los más hermosos paisajes de Alentejo, un lugar que te dejará sin palabras y que se puede convertir en uno de los grandes destinos para disfrutar tranquilamente de todos los encantos de esta zona de Portugal durante tu viaje.

Es una región que causa muy buenas sensaciones a todos los turistas y es una maravilla poder disfrutar tranquilamente de una zona tan agradable y tan natural, pero además es un lugar de Portugal donde se puede descansar durante unos interesantes y atractivos días de vacaciones. Lo mejor es preparar una buena escapada en pareja para descubrir los encantos naturales de Alentejo y poder pasar unos días en esta tierra tan natural y sobre todo tan tranquila.

En este vídeo podrás disfrutar con algunos de los más impresionantes paisajes de Alentejo, una zona de Portugal que no te deberías perder en tu próximo viaje, entre otras cosas porque es una región llena de hermosos paisajes y además podrás disfrutar de una gran tranquilidad, que es algo que también gusta mucho entre los turistas, sobre todo a la hora de hacer una escapada por Alentejo. Seguro que visitar Alentejo es una de las mejores opciones para poder disfrutar de una zona de Portugal muy natural y que te dejará muy buen sabor de boca tras tu viaje.

Foto|flickr