carvoeirot.jpg

El verano es una época del año perfecta para disfrutar en Portugal y nada mejor que disfrutar de alguna de sus muchas playas, que son entornos naturales de gran belleza y muy hermosos. Una de las playas de Portugal más interesantes es Carvoeiro, una playa que se encuentra en Lagoa, una hermosa zona del Algarve que merece mucho la pena, entre otras cosas porque es una playa con hermosas vistas y además es uno de los lugares más atractivos para conocer durante el verano.

Esta es una de las playas más destacables, sobre todo porque hasta esta playa de Carvoeiro llegan muchos turistas con la intención de poder disfrutar con todos los encantos que se encuentran en esta zona, una playa para disfrutar de una jornada tranquila de playa, disfrutar de un agradable baño, tomar el sol o sencillamente disfrutar de los hermosos paisajes. En esta playa se puede disfrutar mucho a lo largo del verano, debido a que es una zona perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar.

Al ser una playa de la zona del Algarve, los hermosos paisajes están asegurados y además los turistas que llegan cada año repiten al año siguiente, gracias a que esta playa es una de las más singulares y hermosas que te puedes encontrar en Portugal, además de merecer mucho la pena. De seguro que pasar unas vacaciones en familia o en pareja, puede ser un buen plan y además será una bonita experiencia para conocer una de las playas más singulares de Portugal.

Foto|Tripadvisor