Todos los turistas que visiten Lisboa, disponen de una estupenda tarjeta de descuentos para poder recorrer la ciudad a un precio más económico y para obtener muchos descuentos muy interesantes. Se trata de la Lisboa Card, con la que podrán disfrutar de unos interesantes descuentos. Es una tarjeta que tiene una validez de 24, 48 y 72 horas, dependiendo de las necesidades de cada turista, aunque lo mejor es comprarla de 72 horas para tener más tiempo para visitar por completo Lisboa.

lisboa-card.jpg

La Lisboa Card es una tarjeta que merece mucho la pena porque te ahorras mucho dinero y son bastante económicas. El precio para 24 horas es de 13 euros, 20 euros para 48 horas y 26 para 72 horas. Como ven, comprar una tarjeta para 72 horas es lo mejor, y así no pararás de visitar lugares tanto en Lisboa como en Sintra.

Por ejemplo vas a obtener descuentos en todos los museos de la ciudad. En algunos museos podrás entrar totalmente gratis, mientras que en otros museos te harán un 50% de descuento, que es muy bueno. Hay muchos lugares que podrás visitar con esta tarjeta y desde luego merece la pena. También podrás usar los transportes como el metro, tren y autobús a unos precios reducidos y en algunos casos incluso gratis.

La Lisboa Card es una tarjeta de descuentos muy recomendables para todos los turistas que quieran disfrutar al máximo de todo lo que Lisboa y Sintra tiene para ofrecer. De seguro la podrán disfrutar y es que la tarjeta se rentabiliza en pocas horas si eres un turista muy activo.

Más información|Lisboa Card