lisboa-restaurante.jpg

Este mes de septiembre es muy especial para viajar a Lisboa, debido a que se celebrará una nueva edición de la Restaurant Week, un evento gastronómico para los interesados en disfrutar con la buena gastronomía de Lisboa a los mejores precios. En esta edición se ofrecerá un menú de 20 euros, que es un muy buen precio a tener en cuenta para los que quieran pasarse por Lisboa durante los próximos días.

Esta edición tendrá lugar del 20 al 30 de septiembre y se espera que tenga mucho éxito, debido a que los turistas y los portugueses seguro se interesarán por disfrutar de los diferentes platos que se ofrecerán en los diferentes restaurantes participantes. En la Restaurant Week 2012 de Lisboa participarán hasta 60 restaurantes de la capital portuguesa, una cifra suficientemente amplia como para poder elegir el restaurante en el que nos apetezca comer durante el evento, que es un clásico que regresa a la capital de Portugal.

Debemos tener en cuenta que son menús a unos precios muy buenos y esto permite a los turistas conocer nuevos sabores en cualquier buen restaurante de Lisboa que participe en la nueva edición de la Restaurant Week de este año. Por cada menú que el cliente pida un euro se destinará al Movimiento Mulheres de Vermelho e da Santa Casa de Misericórdia da Azambuja y es por tanto un evento que tiene fines solidarios. Abajo podemos encontrar un link con la información precisa sobre los restaurantes que participarán a partir del 20 de septiembre en la nueva edición de la Restaurant Week.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Sabordoano