Portugal es un país para diversos tipos de turistas y uno de los que más suelen venir son las personas de la tercera edad, que además de tener todo el derecho del mundo para conocer países y disfrutar, encuentran en Portugal los atractivos que ellos están buscando y a unos precios bastante bueno para los bolsillo de nuestros abuelos. Portugal suele ofrecer una serie de lugares que suelen ser del agrado de estos turistas tan especiales.

turismo-tercera-edad.jpg

Portugal ofrece la tranquilidad y el sosiego que estas personas están buscando. Lugares donde relajarse, monumentos para visitar, lugares para caminar y demás es lo que va buscando las personas mayores cuando visitan un país, aunque es por norma general y no ocurre en todos los casos. Suele ser a través del Imserso y los precios suelen ser bastante buenos y adaptados a sus bolsillos.

Nunca hay que olvidarse del disfrute de nuestros mayores, ya que ellos también son turistas, quieren conocer lugares tan atractivos como Portugal y en este país encontrarán verdaderas maravillas de lugares para descansar y descubrir nuestros espacios que nunca habían visto. Portugal es un país que se abre a turistas de cualquier edad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.