viaje-lisboa-vuelos.jpg

La ciudad portuguesa de Lisboa es siempre un lugar de referencia para los turistas que buscan disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Se trata de una ciudad que ofrece muchas opciones para que los turistas que realizan viajes a Lisboa puedan disfrutar y por ello la compañía Eastyjet ofrecerá una nueva conexión entre Asturias en España y la ciudad de Lisboa en Portugal. Será una ruta que se inaugurará a lo largo del mes de abril y que seguro contará con muchos turistas encantados de poder tomar este vuelo.

Además de ser una ruta muy atractiva para los turistas que viajen desde Asturias, lo más interesante es que los precios son muy económicos y viajar de un lugar a otro puede costar unos 26,99 euros por trayecto en adelante, dependiendo del momento en el que el turista quiera realizar el viaje. Los vuelos estarán disponibles para reservarlos en la web de Easyjet para los turistas que quieran conocer Lisboa.


Será una ruta que se inaugurará el próximo 20 de abril y se espera que tenga mucho éxito entre los viajeros con ganas de hacer una escapada por las encantadoras tierras portuguesas, en este caso para descubrir todos los atractivos de Lisboa a lo largo de todo el año. Al ser una compañía low cost los vuelos son más económicos y esto es también un aspecto que gusta mucho y que llama la atención entre los viajeros. A partir de abril seguro que la afluencia de turistas a Lisboa será mayor gracias a esta estupenda ruta, que ofrecerá una posibilidad de hacer una escapada a Lisboa a un precio muy competitivo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.