oporto-turismo.jpg

Portugal es uno de esos destinos donde siempre se puede disfrutar mucho de unas vacaciones. Navidad es una época del año en la que suele gustar mucho viajar y descubrir nuevos destinos como Portugal, un país muy cercano a España y que puede ser perfecto para disfrutar de la Navidad en algún rincón de esta tierra tan maravillosa que es Portugal. En este país la navidad se vive intensamente y muchos turistas se pasan por alguna zona del país para disfrutar de esta época del año.

El ambiente navideño en Portugal es muy agradable y durante las noches se puede disfrutar de un clima no demasiado frío, debido a que es muy parecido al tiempo que nos podemos encontrar por las noches en muchas ciudades de España. Pasar unas vacaciones en el mes de diciembre en Portugal, es cuanto menos una buena idea para descubrir los encantos de este país y para poder disfrutar de un viaje de lo más interesante, especialmente si todavía no conoces Portugal, ya que es un país realmente espectacular y siempre es una buena idea hacer una escapada a tierras portuguesas.

Muchos turistas tienen unos días libres en Navidad y lo suelen aprovechar para hacer una pequeña escapada a ciudades como Oporto, Lisboa o cualquier otro punto de la geografía de Portugal, un país que merece la pena tenerlo en cuenta y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. Desde luego merece la pena conocer Portugal durante el mes de diciembre y aprovechar los días que cada uno tenga libre.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.