Portugal tenía un partido ayer crucial para sus opciones de cara al mundial, pero antes se jugabas un partido aún más importante, que no era otro que el Dinamarca contra Suecia. El resultado de 1-0 para los daneses era muy favorable para los portugueses, porque al menos pueden optar a la segunda plaza. En el partido frente a Hungría, Portugal jugó un gran encuentro y sobre todo goleó y ganó, que era lo que tenía que hacer en este partido tan definitivo para ellos.

portugal.jpg

Ahora falta un partido, que tendrán que ganar para estar en la repesca, algo con lo que no contaban hace unos días y que ahora es posible. Cristiano Ronaldo no marcó, pero de todos modos lo importante es que su selección hizo el partido que tenía que hacer y venció en casa a Hungría, un partido que en otras condiciones se habría complicado. Portugal sabía ya el resultado de los otros rivales de grupo y eso hizo que saltara al campo sabiendo que tenían que ganar para ser segundos de grupo.

Esta próxima semana se jugará el último partido de grupo y desde luego Portugal cuenta con todas las opciones para ser segunda de grupo, pero para ello necesita la victoria, que es lo que le asegura ir a la repesca, que después de todo es un premio muy interesante. Al menos la Portugal de Ronaldo tiene muchas opciones de estar en la repesca, que se decidirá en el próximo partido, que será el último y se jugará la próxima semana. Seguro será un partido muy emocionante y fundamental.

Foto|Mediotiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.