Portugal cumplía con lo que tenía que hacer para jugar la repesca para llegar al mundial y para ello ganó su partido, sin esperar un tropiezo de Suecia, que no se produjo. De este modo, la selección de Portugal ha superado un gran reto, cuando a falta de dos o tres partidos ya estaba eliminada casi y ha sido milagroso el hecho de haber acabado segunda, algo muy positivo para el país, que se jugará un pase directo al mundial en una próxima eliminatoria contra uno de los segundos de otros grupos.

portugal1.jpg

Portugal tenía la necesidad de ganar y ganó, que era lo que importaba y de este modo hace que se tenga que estar pendiente del sorteo para jugar la repesca, que será contra uno de los otros segundos de grupo. Lo más probable es que Portugal pueda estar en el mundial y con Portugal estará Ronaldo, que junto con Messi, serán las dos grandes estrellas del mundial, una cita ideal para poder brillar.

Portugal ha superado unos últimos partidos al límite, que compensa su malos primeros partidos de esta clasificación, demostrando que tiene más nivel del que ha mostrado y puede ser un rival importante en la repesca, donde ya veremos con la selección contra la que se enfrentará, porque todavía no se sabe, hasta que no se realice el sorteo dentro de unos días. Al menos Portugal tiene la opción todavía de llegar al mundial y en dos partidos puede reservar billete para disfrutar de un nuevo mundial.

Foto|Latribuna

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.