lisboa1.jpg

No cabe duda que Lisboa es una de las grandes capitales europeas en cuanto a turismo se refiere, entre otras cosas porque es una ciudad cercana a la que se puede acceder fácilmente gracias a la gran cantidad de conexiones aéreas existentes con España y otros países, lo que permite que los turistas se puedan dar el capricho de realizar una escapada.

Destacar que habitualmente muchos turistas suelen encontrarse con ofertas en vuelos, hoteles y esto es algo que supone un aliciente adicional para decantarse por Lisboa como destino de referencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones ya que es un lugar que ofrece excelentes propuestas con respecto a su gastronomía, que es uno de los aspectos apreciados por parte de los turistas. Ya sea en bares o en restaurantes, se puede disfrutar con una amplia selección de platos variados en la ciudad.

Por otro lado es un destino que ofrece propuestas interesantes a lo largo de todo el año y por ello es un destino altamente recomendable para todos los turistas que deseen conocer una ciudad portuguesa ahora en invierno para poder aprovechar esta época del año para poder hacer una escapada. Desde el punto de vista cultural desde Lisboa se puede disfrutar de una serie de opciones realmente muy interesantes como disfrutar de su castillo, iglesias variadas y una serie de monumentos históricos que forman parte de los grandes alicientes que permiten a los turistas aprovechar este excelente viaje por tierras portuguesas.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.