oporto-portugal.jpg

En Portugal también se celebra la Semana Santa y como suele suceder en otros países, hay ciertas diferencias con la Semana Santa que se celebra en España. Cada lugar de Portugal tiene sus propias tradiciones durante la Semana Santa y por eso es muy recomendable viajar a Portugal durante el mes de abril para disfrutar de la Semana Santa en este país vecino, de tal forma que podamos descubrir un poco más sobre la Semana Santa portuguesa, mejor si podemos aprovechar ofertas de hotels en Lisboa o Madeira para hacer nuestro viaje mas económico.

Cualquier ciudad es buena para disfrutar de unas vacaciones durante la Semana Santa y de paso conocer un poco más sobre todo lo que tiene lugar a lo largo de la Semana Santa en Portugal, que es una fecha muy importante para todos los cristianos y que por lo tanto se vive de una forma mucho más especial que otras semanas del año. Muchos turistas llegan desde España para disfrutar de la Semana Santa de Portugal, pero también son muchos los turistas que llegan cada Semana Santa de otros destinos más alejados, para poder disfrutar de esta fecha tan especial.

Al ser la Semana Santa en el mes de abril, las temperaturas de buena parte de Portugal son excelentes y esto permiten que los turistas se puedan animar mucho más a viajar hasta Portugal y disfrutar de este momento tan importante para los cristianos y que se vive de forma intensa en las calles de muchas ciudades y rincones de Portugal, permitiendo a los turistas participar de esta celebración tan importante para los cristianos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.